BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 29 de septiembre de 2006

FALLO DE ANFP: SOLO UN PUNTO DE DESCUENTO

SENTENCIA CLUB LOTA SCHWAGER
Santiago, 26 de Septiembre de 2006.

Visto:
1.- La denuncia interpuesta, en tiempo y forma, por el Club Deportivo Ñublense, representado por su Presidente señor Sergio Zarzar Andonie, en contra del Club de Deportes Lota Schwager, por cuanto este último club en el partido disputado por ambos el día 17 de Septiembre de 2006, en el marco del Torneo de Primera División B, incumplió las Bases del mismo Torneo, específicamente el artículo 12º numeral 3).
Considerando:
1.- Que el artículo 12.- numeral 3) de las Bases del Torneo Nacional Primera División B del año 2006 dispone que "de los jugadores inscritos en la lista entregada al árbitro, deberán figurar cuatro jugadores nacidos con posterioridad al 1º de enero de 1983, inclusive, poseyendo la categoría Sub 23; y a lo menos dos jugadores nacidos con posterioridad al 1º de enero de 1986, inclusive, poseyendo la categoría Sub 20, lo que deberá acreditarse ante el árbitro antes del inicio del encuentro, sin perjuicio de la facultad del Directorio para obrar de oficio si se infringe esta norma".
2.- Que en el partido disputado en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán el día 17 de Septiembre en curso, el Club Lota Schwager inscribió sólo tres jugadores SUB 23 y dos SUB 20.
2.- Que reglamentariamente citado el Club denunciado, comparece representado por su Presidente señor Temístocles Reyes Cordero, no existiendo en las alegaciones efectuadas antecedentes ciertos que contradigan los fundamentos de la denuncia.
3.- Que el mismo artículo 12º en su numeral 11) establece que la infracción a los números 3), 4), 5), 6) y 7) de este artículo será sancionada con la pérdida de los puntos que hubiere obtenido el equipo infractor, o la multa en su caso, de acuerdo al procedimiento a que se refiere el artículo 24º. Los puntos perdidos por el equipo infractor no los ganará el rival, salvo que los hubiese ganado en cancha.
4.- Que cotejadas las individualizaciones de todos los jugadores que el Club Lota Schwager inscribió para el citado partido y el listado general de inscripciones que obran en poder de la A. N. F. P., se concluye inequívocamente que sólo aparecen tres jugadores SUB 23 y dos SUB 20.
5.- Que el resultado del partido en cuestión fue de empate a dos goles por lado.
6.- Que las mismas Bases establecen que la totalidad de las sanciones contempladas en éstas y en cualquier Reglamento de la A. N. F. P. serán aplicadas por el Tribunal de Disciplina, luego del procedimiento respectivo.7.- Lo dispuesto en los artículos 31º de los Estatutos de la A. N. F. P., 1º, 17º, 22º y siguientes del Código de Procedimiento y Penalidades, 59º, numeral 4 .- del mismo cuerpo normativo; y artículo 12.- numerales 3) y 11) de las Bases del Campeonato Nacional de Primera División B del año 2006.
Se resuelve:
Sancionar al Club de Deportes Lota Schwager con la pérdida del punto obtenido en el partido disputado contra el Club Deportivo Ñublense el día 17 de Septiembre de 2006 en el marco del Campeonato Nacional de Primera División B del año 2006.
Fallo pronunciado por la unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina.
Notifíquese.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

YA, GRACIAS A DIOS FUE SOLO UN PUNTO, POR TANTO SEGUIMOS ARRIVA DE ÑUBLENCE
Y CON ESTO SE CIERRA EL CASO...

DONDE SALE MAS INFORMACION?

GRACIAS....

SALU2

LOTA A PRIMERA A

1:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya estamos a tres de Melipilla y el proximo domingo Lota Schwager lo agarra y lo hace sopaipilla. Parece que los años terminados en 6 son los de la buena suerte para los mineros . GRANDE LOTITA

10:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me pareció una actitud de muy poca hombría la actitud de Ñublense. Lamentablemente para ellos, no nos pudieron ganar en cancha, y buscaron otras formulas pra derrotarnos. Pero a nos mtros nos queda la venganza, los recivimos en Coronel, y allí será la venganza

8:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal