BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 11 de septiembre de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR

Los datos que dejó el excelente triunfo ante el puntero Melipilla son los siguientes:
1. Francisco Castillo marcó su quinto gol en lo que va del torneo, sus anteriores victimas habían sido los porteros de Osorno(V), Copiapó(V), Osorno(L), Fernández Vial(V) y Melipilla(L).
2. Aland Rivera, por su parte lleva 4 anotaciones, siendo sus anteriores dianas ante San Felipe dos goles(L), Magallanes(V) y ahora Melipilla(L).
3. Lota volvió a la ubicación de ascenso directo, estando ya a 10 puntos de ventaja del quinto lugar que no da posibilidad de subir a primera división.
4. Lota posee la segunda delantera más efectiva del torneo con 43 goles. Lo anecdótico es que la primera es Ñublense con 46, nuestro próximo rival y si de datos hablamos, se enfrentarán la próxima fecha los dos máximos anotadores del torneo: Patricio Morales goleador minero con 16 goles y Cáceres de Ñublense con 15.
5. Lota junto a Melipilla son los dos equipos que han obtenido la mayor cantidad de victorias durante la competencia, totalizando ambos equipos 15 victorias.
6. La Tercera señala 3.272 espectadores, Crónica señala 3.972, sin embargo, no se contabilizó a los socios que reciben entrada gratuita por el pago de sus cuotas sociales, las credenciales y los niños. Tranquilamente superamos las cifras oficiales llegando claramente a las 6.000 personas. No olvidemos que en casi todo el contorno del estadio había gente de pie viendo el partido.
7. Desde 1989, que Lota Schwager no obtiene un triunfo en el Nelson Oyarzún de Chillán, esperemos que la historia se rompa este fin de semana.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:
CON TODA HUMILDAD, CREO QUE SI GANAMOS EN CHILLAN ESTARIAMOS CANTANDO VICTORIA EN NOVIEMBRE, Y EL FELIZ REGRESO A LA SERIE DE HONOR,YA PASAMOS EL MEDIO CENTENAR DE PUNTOS Y OJO; EL AÑO PASADO SANTIAGO MORNING SALIO CAMPEON CON 62 PUNTOS Y ESO QUE ERAN 14 EQUIPOS , YA TAN SOLO ESTAMOS A 12 DE LOGHRAR LO QUE TANTO QUEREMOS, A HACER FUERZAS Y LA GENTE DE LA ZONA A HACER SU MAYOR ESFUERZO ECINOMICO PARA PODEER ESTAR EN CHILLAN.
MAURICIO

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bien mineros :

aqui estan estos son los mineros del carbon que juegan con los dientes aprtetados como unos verdaderos perros de presa lo mas grande de la b lejos el mejor equipo por garra y futbol a mulense hay que ganarle en su media luna a como de lugar hay que seguir apoyando no mas hinchas del carbon vamos con toda arrazando con papà y caldo hasta el final y somos campeones mulapilla y mulense ya estan cagao miedo con el futbol despiege garra y corazon que muestra la lamparita del mineral lo mas grade mierdaaa y los vamos a primera
xao saludos desde a cade santiago atte mario reyes

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oscar gonzalez gran valor, al igual que angelo lopez.

ojo que gonzalez puede jugar de lateral volante como de stoper.tanto como izquierda como por dercha.(en collao reemplazo a Mardones que juega por derecha y en el ultimo partido con San luis en coronel entro por salcedo).

No se si estoy equivocado pero creo que Gonzalez deberia ser titular y jugar por mardones.

leo briceño y angelo lopez en el medio...........

ya mejor no sigo el responsable de parar el equipo es el profe Nova,y el sabe por que juega uno y no otro.

VAMOS LOTA SCHWAGER..

9:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nose si el plantel se concentra antes de los partidos pero creo que para este encuentro frente a ñublense,se deberian concentrar al menos la noche anterior.

despues del partido si ganamos nos vamos a karretear y si perdemos tambien.

A CHILLAN LOS PASAJES A ALENTAR AL LOTA....

9:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CREO EL PROFE NOVA, SABE COMO JUGAR CONTRA ÑUBLENSE, SABE MUY BIEN QUIENES SON LOS CHILLANEJOS, HACER EL MEJOR ESFUERZO PARA ESTAR EN CHILLAN EL DOMINGO Y A DISFRUTAR DEL TRIUNFO ESE PARTIDO NO ES EMPATE PARA NINGUNO DSE LOS DOS LADOS EL CAMPEON SALE DE ESTE PARTIDO, DEFINITIVAMENTE MELIPILLA YA VIENE ABAJO EN LA RODADA Y EL QUE HA SIDO MÁS PAREJO DURANTE EL AÑO HA SIDO LOTA SCHWAGER.

10:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LsN:
AMIGOS:

SEGUN REUNION DE HOY QUEDO ESTABLECIDO QUE EL VIAJE A CHILLAN SERA ESTE DOMINGO A LAS 12:00hrs

Valor pasajes : 3000

todos los que deseen viajar llegar a paralelas frente del reten y contactarse con el richard (Mocho) o al fono 94179677 con el Xelo.

confirmar antes de qdar sin su boleto...fecha de cierre de boletos viernes 18:00hrs.

Vamos en masa a Chillan,.

12:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal