BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 24 de abril de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR


El triunfo en Santiago ha dejado un saldo positivo para nuestro club: Los datos son los siguientes:
1. Lota no obtenía un triunfo de visita desde el 23 de octubre del año pasado, cuando se venció 2 a 1 a Unión Calera en la ciudad cementera con anotaciones de Iván Campos.
2. Lota quedó como el equipo más goleador de la competencia de la Primera B 2006 al llevar a la fecha, 13 goles convertidos.
3. Aland Rivera con su gol marcado a los 35 minutos mediante lanzamiento penal, marcó el gol número 100 del torneo de primera B año 2006.
4. Lota no marcaba 3 o más goles desde el 31 de julio del año pasado, cuando el Morro de Talcahuano venció por 3 goles a 1 a naval con anotaciones de Aland Rivera, Luis Silva y Roberto Silva.
5. La nota negativa en 8 encuentros hemos sufrido 4 expulsiones, destacando la segunda cartulina roja que se le muestra a Aland Rivera.
6. Lota Schwager no derrotaba a Magallanes de visita desde el 18 de septiembre de 1975, cuando lo venció por 2 goles a 0, con anotaciones del argentino Oscar Melo en ambas ocasiones.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

el ekipo mas goleador del torneo, eso es bueno a pesar de ke en algun momento se creyo ver al ekipo falto de gol, pero se ha recuperado

visiten y dejen su huella
www.fotolog.com/lota_schwager

5:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, gracias por la página, necesitaba un lugar donde saber del equipo de mis amores, desde mi niñez que disfruto en seguir a Lota Schwager, y este año, estoy mas que contento con el rendimiento del equipo, así que, este fin de semana iré a mi tierra, para poder ver el enfrentamiento con Temuco… muchas gracias por todo… ¿Está en algún lado el día y hora del partido, y el valor de las entradas?

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

www.fotolog.com/lota_schwager
nueva foto
visiten y posteen

6:29 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Lo vuelvo a reiterar ... gran página!!!!!

Y tal como dice otro usuario, estoy feliz con la campaña del LOTA. Ya pasadas 8 fechas, no esperaba que LOTA estuviera segundo. Por fin el fantasma del loco ulloa está en el pasado. Sin duda, la mejor campaña desde que Lota volvió a segunda el 2001, es esta campaña, la del 2006. El año pasado nos rajamos la primera rueda, pero estabamos pensando en salvarnos del descenso.

Este año, LOTA respira tranquilo. El señor Reyes a dirigido muy bien a LOTA, pero no me gusta que personas que han sido directivos de Conce y Vial ahora estén metidos en LOTA.

El partido el domingo es como siempre a las 15:30 hrs, galeria me imagino que $2.000. Hay que hacerse socio (pagar $3.000) y tienes acceso liberado a Galeria.

GRANDE LOTA SCHWAGER!!!!

6:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal