BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 27 de marzo de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que nos deja esta cuarta jornada son los siguientes:
1. A Lota le han sancionado dos penales y ninguno se ha convertido: frente a San Felipe dio en el parante izquierdo y ayer ante Curicó, Limenza se lució.
2. Mantenemos la mejor delantera del torneo con 7 anotaciones, junto a otros tres equipos. No obstante, se aprecia una pequeña sequía.
3. Limenza lleva 183 minutos invicto, a seguir así.
4. Lota no pierde ante Curicó de vsita desde 1989 cuando es derrotado por 3 goles a 1. El gol minero fue de Jorge Santis.
5. Luis Monroy no marca un gol desde el 18 de septiembre del año pasado cuando marcó el gol del triunfo ante Fernández Vial en Schwager, donde Lota vence por 1 a 0. Es hora del cambio.
6. Desde el 7 de abril del 2002, que Lota Schwager no obtenía un empate a 0. En aquella oportunidad se obtuvo un empate en el Chinquihue de Puerto Montt ante el equipo local.
Foto Gentileza: Eric Castillo Azocar.

1 Comentarios:

Blogger Alonso Pardo Net dijo...

Que tal aguante Lota, Muy buena la foto. Lota un muy buen equipo. Estuve hablando con tres hinchas de la lamparita antes de que entraran al Estadio. Muy buena gente, ojalá que no hayan tenido problemas y de seguro volvieron alegres a sus casas.

Yo tengo una foto que les saqué a los hinchas lotinos que llegaron a La Granja. Sigan así. Nos vemos en el Federico Schwager. Saludos desde Curicó.

1:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal