BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 16 de noviembre de 2005

UN PARTIDO PARA RECORDAR


Ahora que este año 2005 el boom futbolístico chileno es la Universidad Católica, con su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana, Puntero de la competencia local en su fase regular, record con la valla invicta de su portero José María Buljubasich, es bueno recordar cúal fue el primer partido en la primera División entre Lota Schwager y Universidad Católica.
Ocurrió el 27 de septiembre de 1970 en el Estadio Federico Schwager con un público de 13.136 espectadores con una recaudación de 88. 116 escudos.
Ante el arbitraje de mario Gasc, Lota Schwager formó con Angel Di meglio, Guillermo Quiroga, Guillermo Azocar, Pablo Díaz, Manuel Rubilar, Guillermo Páez, Alfonso Lara, Fernándo Osorio, Fernández, Omar Dieguez y Juan Inostroza. Su técnico era el recordado Luis "Zorro" Alamos.
El triunfo correspondió a Lota por 2 goles a 0 con anotaciones de Fernández a los 29 minutos y de Guillermo Páez a los 31 minutos.
En la foto el arquero Treppiana de Universidad Católica desvía un disparo a boca de jarro de Guillermo Páez.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

grande lota vieja
awxante lota q se vienen tiempo mejores
excelente plantel

1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como tamos gente de lota, en un fotolog de antofagasta, vi que necesitaban, la alineacion del lota que perdio 9 a 0 con antofa, bueno mi padre jugo ese partido jajajaju, le voy a preguntar si se acuerda de la alineacion

9:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ademas parece que hay otro blog, de la radio nuevo mundo, tambien harta informacion del equipo de la lamparita, ojala compartan informacion y ademas puedan transmitir los partidos por internet.
la pagina es www.corazonminero.blospot.com
grande lotita
cristian caceres

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal