BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 10 de noviembre de 2005

UN GOLEADOR DE FUSTE: ANDRES VASQUEZ


Andrés Vasquéz, es de esos jugadores propios de la Primera B de nuestro fútbol, con esfuerzo y a punta de goles se ha hecho un nombre en esta categoría.
Delantero que ha participado de Deportes Arica, La Serena donde tuvo un doping positivo por consumo de cocaina, Lota Schwager, donde realizó sus mejores temporadas que lo catapultó al Deportivo Maracaibo de Venezuela y regresa a Chile este año para jugar por Magallanes.
Por Lota Schwager debutó el 18 de agosto del 2002 y se va expulsado frente a Deportes Arica, luego se afirma y entre las temporadas 2002 a la 2004 marcó 39 goles siendo uno de los máximos artilleros de la historia de nuestro club.
Siempre que jugó hubo esperanza de gol, arrancando al borde del off side, temible zurdazo y capacidad goleadora innata.
En la imagen celebrando un gol a Santiago Morning en el Estadio de Usach.

7 Comentarios:

Blogger Rude_minero dijo...

wena loko, un blog del lota, soy un hincha minero de corazon, mi padre andres gonzalez, jugo en glorioso lota schwager, (sale en la foto de abajo (con el pelao)
rodolfunk_14@hotmail.com
agregame pa ke haulemos, y cambiemos fotos etc
nos vemos

6:36 p.m.  
Blogger Amorosa dijo...

Hola soy de Arica, y conocí a Andres Vasquez, cuando jugo en Deportes Arica, me gustaría saber que es de la vida de Andres?, años sin saber de el, y por su blog, me entere que después de que paso por Arica, después estuvo en lota Schwager, me imagino que Andres ya no esta jugando. bueno si el llega a leer esto! quiero dejarles muchos saludos. desde la ciudad de la eterna primavera Arica, por aca se le recuerda con cariño.

Isabel Ordenes

Me encuentro en facebook y en twitter

5:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Les cuento que andres vazques se encuentra en la region de Coquimbo , donde juega en un club amateur llamado C.D Sergio livingstone , lo pueden encontrar en facebook el club donde lo pueden ver en las cuales salen artas fotos con el equipo , el es la figura de el equipo apesar de su edad juega en la categoria mas joven , es un jugador fabuloso de los uqe dan gusto verlos jugar chao ojala les agrade le comentario

12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja... En este momento estoy en Copiapo esperando mi traslado a la mina cerro negro y al compartir un asado y aperitivo entre conversa el q aso la carne nos cuenta la historia de futbool siendo el la estrella.
mientras relata su historia andres basquez fue un gusto conocerlo jajaja estamos entre risa por este blogg y por sus asañas.... 9 personas dejamos saludos.

4:35 p.m.  
Blogger alejandra figueroa dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SOBRE MI PAPA, SOY SU HIJA CONSTANZA VASQUEZ SOY LA MAYOR Y ME ENCUENTRO MUY ORGULLOSA SOBRE MI PAPA <3

12:50 p.m.  
Blogger Peggy Patricia dijo...

Saludos desde Venezuela!!!

9:28 p.m.  
Blogger Peggy Patricia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal