BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 15 de noviembre de 2005

LOS NUMEROS DE VINES 2005


Ahora con la confirmación de Leonardo Vinés como técnico de Lota Schwager para la temporada 2006, es bueno analizar como fue su campaña durante el torneo recién finalizado.
Vinés debutó el 22 de mayo de este año frente a Osorno, obteniendo un triunfo por 1 a 0, de ahí su campaña tuvo una serie de altibajos que arrojaron los siguientes datos:
Partidos Jugados: 24
Partidos Ganados: 11
Partidos Empatados: 2
Partidos Perdidos: 11
Goles a favor: 30
Goles en contra: 31
Puntos posibles: 72
Puntos Obtenidos:35
Rendimiento: 48,6 %.
Los números son claros, en su favor está el hecho de que se le entregó un equipo desmotivado que venía de dos derrotas consecutivas frente a Ovalle y O'Higgins y que tampoco, obviamente fue él quien eligió el plantel, se puede considerar que gracias a los problemas económicos de Naval, pudo lograr el objetivo final de salvar la serie. No obstante, creemos que desde el inicio de un torneo puede desarrollar toda su capacidad y esperar mejores tiempos para nuestra institución. Aguantelota espera que tenga el apoyo directivo, elija jugadores que sean un aporte para la institución y esperar una campaña digna, sin apremios económicos ni deportivos y somos los hinchas los llamados a apoyar desde el tablón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal