BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 13 de noviembre de 2005

LA MEJOR PRESENTACION DE LOCAL 2005


La mejor presentación de Lota Schwager en el torneo 2005 como local, fue aquel 4 a 1 que le propinó a Deportes Arica, jugando a gran nivel, impusimos un ritmo endemoniado que los experimentados jugadores de Arica como Cristian Castañeda, Héctor Pericas, Fabian Muñoz y el inefable Erwin Concha no pudieron contner durante los 90 minutos.
Ese partido jugado un nublado día viernes 24 de junio, vió a un Roberto Silva en su mejor nivel anotando a los 35 y 43 minutos, ya antes a los 4' Alanda Rivera había anotado de penal la inauguración del marcador. Con ese 3 a 0 nos fuimos al descanso. De vuelta el plantel se dedicó a manejar el partido, es así como Arica logró descontar, pero a los 71' Aland Rivera nuevamente de penal marcó la cuarta cifra. Sin embargo, hubo una serie de oportunidades desperdiciadas que pudieron haber entregado una goleada de proporciones. Arica en su desesperación vió que en los últimos 20 minutos perdía a tres de sus hombres por tarjeta roja.
La "Estrella de Arica" titulaba el día sábado "Desastrosa presentación del CDA" sólo como una manera de graficar el tipo de partido que habían sufrido.
Lota jugó ese día con Limenza, Salazar, Rivera y González, Luis Silva, Becerra, Briceño, Salcedo y Arancibia, Roberto Silva y Luis Monroy. A los 62' ingresó Felipe Araneda por Arancibia, a los 75' Cristian Maulen por Luis Silva y a los 79' Iván Campos por Roberto Silva. Al estadio sólo asistimos unas 400 personas, siendo curiosamente, uno de los partidos con menos público del año.
En la foto aparece Luis Silva sobrepasando como toda la tarde a un defensor ariqueño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal