BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 17 de noviembre de 2005

PROPUESTA DE TORNEO 2006


Nelson Acosta, como entrenador nacional, la DTN, el SIFUP tenían la misión de confeccionar el campeonato del próximo año que debe ser presentado en el Consejo de Presidentes de mañana viernes 18 de noviembre.
Mientras los mayores inconvenientes los tienen en la confección del torneo de Primera A, en la Primera B habría un acuerdo general. El Campeonato 2006 estaría compuesto por 12 clubes (es decir, si Lota hubiese descendido no hubiese podido ingresar por secretaría), los cuales jugarían cuatro ruedas, dando un campeonato de 44 fechas. Subirían los dos primeros, tercero y cuarto jugarían Liguilla de Promoción y el último club de los 12 iría a la Tercera División. No habría acumulación de puntajes para el descenso y el torneo aumentaría en 2 meses iniciándose en febrero y terminado a finales de noviembre.
Claro este es el plan, pero debe ser aprobado en el Consejo de Presidentes, donde todo puede ocurrir. Cabe recordar que los dirigentes de Ovalle y de Arica ya están en Santiago, para solicitar aumentar el número de equipos a 14 u optar al cupo que ellos aseguran debe entregar Fernández Vial porque a la fecha aún no entrega firmadas las planillas de Octubre , plazo que vencía el pasado 10 de noviembre.
Ahora sólo nos queda esperar...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

terrible de largo seria el campeonato, 4 ruedas
ojala ke hagamos buen acampaña, y kien sabe en una de esas peleamos el asenso

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal