BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 29 de diciembre de 2018

¡ ANFA. LA ESTUPIDEZ EN SU EXPRESION MAXIMA !


El fútbol chileno no para de sorprendernos y el caso de Lota Schwager da para estudios sociológicos y de los otros... las ambiciones personales, la mano política (que nunca debe inmiscuirse en el deporte) han logrado una vez más destruir lo poco que se había logrado.
La ANFA, mejor dicho Martín Hoces y su lugarteniente Juan Jiménez han hecho, lo que la irracionalidad y el descriterio pudiese crear, generar dos Lota Schwager en un mismo torneo y más encima en la división que no correspondía.
Acá, no me vengan con reglamentos y claúsulas y cuaderno de cargos, acá es la decisión de estos señores los que deciden todo y el dinero mal habido y el pago de favores políticos es parte de lo que se rumorea fuertemente en los equipos de la tercera división.
Pero nada se saca ahora, lo dijimos hace poco en el Post "El perro del Hortelano", dicho y hecho. Así, la ambición desmedida de Bernardo Ulloa, -quién se cree dueño de Lota Schwager- lo nefasto del Alcalde de Coronel -que recuerden que jugó hasta de arquero en un amistoso de Lota Schwager SADP- ese es el nivel que tenemos de autoridad.
La historia ya la sabemos todos, el Lota Schwager que se refundó el 2001, fue el que el 2008 se convirtió en SADP y de ahí jugó hasta el último partido del año 2016. La entrega de Ulloa a los Valdés, la entrega de Valdés a Jorge del Campo, son parte de este proceso.
Pero nadie recuerda que ese equipo empató a 3 con Naval y los jugadores se fueron por que aparte de las canastas familiares de los hinchas nada de plata llegaba y nos descendieron por el no pago de imposiciones.
Hasta que llegó Claudio Castro y pagó y pagó, eso mismo que Bernardo Ulloa no fue capaz de hacer el 2003 y 2004, cuando estuvimos a un paso de la desafiliación y falsificó firmas y otras cosas más que hasta aparecieron en un reportaje de revista Triunfo y que a última hora él le vendió a Temístocles Reyes y este hombre fue capaz de llevarnos a primera división.
Y ahora, cuando la familia Castro empezaba a reencantar a la hinchada minera haciendo un Hexagonal que no fue ganancia económica y armar un equipo para Tercera División A, formando escuela de fútbol, fútbol femenino, una vez más viene Bernardo Ulloa a embarrarla y dividir a un equipo que lo único que necesitaba era unidad, pero sin él.
Volveremos a tener amenazas, pistolas, incendios de vehículos, irregularidades etc. Y tdo eso a mucha gente parece que le gusta...
No sacamos nada con pedirle algo a la hinchada, si hubiera ido al estadio cuando correspondía esto no estaría pasando, estamos pagando los costos de dejar hacer a un grupo de personas que sólo ven su ambición personal y nadie hizo nada.
FOTO: Revista Triunfo N° 923 de febrero de 2005, que  presenta las falsificaciones de firmas y el descalabro institucional de Lota Schwager bajo el mandato del sr. de la foto.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

APOSTARIA QUE TAMBIEN ESTAN LOS LADRONES DE JUAN PINCHEIRA, JORGE HURTADO BIJOTE Y FAMILIA..

12:29 p.m.  
Blogger BLACKIE dijo...

Gracias por el reportaje bastante aclaratorio , ahora lo único que queda es apoyar a los que realmente aman a LOTA SCHWAGER , la familia Castro

12:52 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Y ahora que el club está saneado economicamente por arte de magia se reactiva la corporación que durante 17 años desapareció y jamas hizo nada , no vengan con cuentos, Lota Schwager es uno solo y esta en buenas manos con la Familia Castro .. nuestro apoyo ahora es más fuerte .

1:18 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Ya pues Bernardo, paremos el Circo.
El pueblo Minero y la zonas aledañas, están para SUMAR Y MULTIPLICAR,y "NO PARA RESTAR Y DIVIDIR NUESTRA ZONA A TRAVÉS DEL CLUB "LOTA SCHWAGER".
LA GENTE ESTARÁ SIEMPRE CON LA TRADICIÓN MINERA. Y ESTE SERÁ..."LOTA SCHWAGER". con la Insignia que Nos ha Identificado por Siempre.
Vamos Familia Castro.

3:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta manzana podrida del Sr. Ulloa siempre será una piedra en el zapato para el Club Lota Schwager, pero como bien dejaron en claro en la declaración pública los administradores verdaderos del Club, Lota Schwager hay uno solo, la familia Castro desde que llego ha modificado y progresado la institución.
Mención aparte es para el burro, inepto e inútil mas grande Sr. Hoces, nunca tuvo disposición para atender el real requerimiento de nuestro club. Como reza nuestro lema "El minero jamás retrocede" Vamos LOta Schwager!!!!

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por qué le apodarán "El Loco Ulloa " ? Será porque porque es más peligroso que un tiro al aire!

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi apoyo para la familia Castro, ese que ellos dirigen es el verdadero Lota Schwager..!!
Tampoco niego que un momento de nuestra historia el Loco Ulloa nos trajo de vuelta desde el mas allá... Pero hoy no estamos para dividirnos

11:46 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Apoyo a la familia Castro gracias a ellos Lota schwager está saneado económicamente ahora hay que apoyarlo en la galería cuando juegue el equipo

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal