¡ GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ !: DEPORTES TOMÉ 0 - LOTA SCHWAGER 6
Primer Tiempo:
Con el único cambio del ingreso de Leandro Soto por un lesionado Darwin Manríquez salía a demostrar su superioridad deportiva e institucional ante el colista del torneo Deportes Tomé.
Pero no pasó un minuto y carrerón por derecha de Pablo Chandía, centro rasante y entrada fulminante de Frank Silva y se marcaba el primer gol minero a los 45 segundos. Todos aún celebraban cuando Felipe Arratia marcaba la segunda cifra minera a los tres minutos de juego.
Lota desnudó todas las debilidades del jóven plantel de Tomé y con jugadas a ras de piso generaba contínuas ocasiones de gol. A los 15 minutos, luego de un tiro de esquina era Giancaro Catrileo que casi marcaba, luego los 24 minutos, otra vez por derecha Pablo Chandía se va sólo y dispara y está notable el arquero Erices. Un minuto después jugada similar de Nicolás Fuentes pero desviaba su tiro.
A los 28 minutos, luego de un tiro de esquina nuevamente Felipe Arratia anotaba la tercera cifra minera. Pero Lota no se quedó ahí, siguió buscando hasta que a los 31 minutos centro de Nicolás Contreras y el goleador minero Johans Munives marcaba la cuarta cifra carbonífera la cual repetiría, tras jugada de Pablo Chandía a los 34 minutos decretando un 5 a 0 categórico pero justiciero resultado.
De Deportes Tomé sólo las ganas de Vidal que tuvo una aproximación a los 43 minutos, pero que no variaba y el primer tiempo terminaba con un Lota tremendamente superior asegurando un resultado rapidamente.
Segundo Tiempo:
Lota Schwager ingresaba con tres cambios, aparecían Matías Segura, Leonardo Vásquez y Rodrigo Salcedo.
Y cuando el resultado es tan expresivo en el primer tiempo, el segundo período está de más, y así fue, Lota siguió siendo superior y cuidó las piernas para los siguientes duelos.
Lo lamentable fue la posible lesión de Pablo Chandía que fue reemplazado por Mauro Molina. Y pese a algunas ocasiones de Vidal para Tomé y oportunidades de Matías Segura y un travesaño de Mauro Molina, Lota llegó sólo a un gol más a los 63 minutos cuando Matías Segura marcaba la sexta cifra minera.
Luego ingresaba Joshua Baeza, pero el partido se diluía en un Lota que cuidaba el balón y las pocas ideas de Tomé. Lota fue superior de principio a fin y lo deja con la moral en alto para los siguientes duelos y resarciendo su imagen en calidad de visitante.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal