BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 4 de junio de 2022

¡ SIN IDEAS !: LOTA SCHWAGER 2 - COLEGIO QUILLÓN 2


 Lota Schwager obtuvo un magro empate a dos goles ante Colegio Quillón por una nueva fecha del torneo de la tercera división A 2002. Jugado en el estadio Federico Schwager sin público por castigo y con el buen arbitraje de Francisco Obregón; Lota formó con Junior Bórquez, Bastian Zúñiga, Sebastian Elgueta, Diego González, Sebastian Medina, Rodrigo Toloza, Enzo Figueroa, Ignacio Farías, Sebastian Moya, Agustín Hurtado y Lautaro Bórquez.

Primer Tiempo:

Lota Schwager como todas las fechas salía con cambios en su alineación; aparecían en la oncena titular Bastian Zúñiga en defensa y en la zona media Ignacio Farías y Enzo Figueroa.

En una cancha anegada por la lluvia torrencial que había caído por casi 24 horas, se presentaba el equipo minero a buscar los tres puntos ante un rival directo como lo era Colegio Quillón. Sin embargo, pese a las intentonas, el estado de la cancha no permitía llegar al arco rival.

A los 12 minutos, se lesionaba Ignacio Farías e ingresaba Crhiss Gutierrez y un minuto después Lautaro Bórquez se lo perdía sólo ante el arco visitante. Y de ahí, sólo refriega en el medio, nada de juego colectivo, sin ideas para llegar para ambos arcos. Un partido en donde la cancha le ganaba a los jugadores que nunca pudieron contrarrestar el estado del césped.

Recién a los 33 minutos Crhiss Gutiérrez con tiro suave algo inquietaba al arquero Cabrera. Hasta que vino la sorpresa total, Colegio Quillón no había llegado al arco de Junior Bórquez en todo este período, pero a los 40 minutos un tiro de esquina y Godoy marcaba la ventaja visitante ante la pasividad del arquero y defensa minera.

Lota tampoco tenía muchas ocasiones, pero felizmente a los 45 minutos, luego de un tiro libre Diego González marcaba el empate parcial y revitalizaba las chances mineras.

Lota se iba al descanso sin haber tenido gran predominio sobre su rival y con muy escasas ocasiones de gol.

Segundo Tiempo:

Los primeros 20 minutos del complemento fueron un bodrio, un partido para el olvido, sin ideas, sin ninguna ocasión de gol para ninguno de los equipos y sólo un par de tiros de esquina para la visita algo hacían pensar en algo distinto.

A los 64 minutos, nuevamente Godoy con un tiro libre hacía lucirse a Junior Bórwuez que enviaba al tiro de esquina. Antes había ingresado Isidro Pastén por Sebastian Moya.

El partido siguió sin mayores chances y sólo ver la refriega en media cancha quedaba para los escasos asistentes al estadio y los hinchas que lo veían por la transmisión oficial.

A los 80 minutos, ingresaba Diego Burgos y salía extrañamente Crhiss Gutiérrez que había ingresado en el primer tiempo. Un minuto después un tiro libre largo, salía mal Junior Bórquez y casi Colegio Quillón marcaba el segundo de la tarde.

A los 82 minutos, despeje largo de mitad de cancha y Diego Burgos con clase se sacaba al arquero y marcaba el 2 a 1 para Lota Schwager en la primer y única jugada de peligro del segundo tiempo. Pero, lamentablemente el equipo minero no supo aguantar los últimos diez minutos y en un tiro de esquina, Molina decretaba lo que sería el definitivo 2 a 2 a los 89 minutos de juego.

Lota Schwager empataba un partido, resultado justo por lo que hizo, pero que le complica claramente su opción de clasificar, pues tiene tres visitas consecutivas y lo peor de todo es que no mostró absolutamente nada de fútbol para pensar en revertir esta situación.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hace tiempo que lota no juega a nada es hora de que se vaya el dt
Cada fin de semana un experimento con la alineación

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Insisto que la dirección de la institución en lo deportivo está muy mal, creo que la, Familia Castro se debe replantear lo que están realizando, Lota hoy necesita urgente un cambio de tecnico

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es muy lamentable

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que esperamos mucho del equipo solo por tener un "nombre"conocido a nivel nacional. Pero futbolísticamente no jugamos a nada.

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada partido son las mismas conclusiones, cambio de jugadores, falla en defender, falta de finiquitar oportunidades claras de gol, no saber aguantar un resultado, ,en fin solo esperar no sea tarde para tomar decisiones con respecto a la dirección tecnica

11:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal