BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 29 de mayo de 2022

¡ SIN LUZ !: DEPORTES RENGO 1 - LOTA SCHWAGER 0




 Lota Schwager cayo derrotado por la cuenta mínima ante Deportes Rengo por una nueva fecha del torneo de la tercera división A 2022. Jugado en el estadio Municipal de Rengo, ante unos 500 espectadores aproximadamente y con el arbitraje de Pedro Cubillos; Lota formó con Junior Bórquez, Sebastian Medina, Sebastian Elgueta, Diego González, Rodrigo Toloza, Omar Rojas, Sebastian Moya, Agustín Hurtado, Crgiss Gutierrez, Lautaro Bórquez e Isidro Pastén.

Partido:

Lota Schwager ingresaba nuevamente con cambios en su formación; aparecía Diego González como defensor central en desmedro de Bastian Zúñiga y Chriss Gutierez por el suspendido Francisco Arancibia.

Lamentablemente el corte generalizado de luz nos privó de ver el encuentro, pero por algunos aportes, se nos ha señalado que el primer tiempo fue abúlico, donde Lota no jugó bien y eso se vio reflejado en el segundo tiempo donde a los 55 minutos Rojas marcaba en casi la única jugada de riesgo la ventaja que sería definitiva para el local.

Lota trató de reaccionar, pero sólo fue en los últimos 20 minutos donde tuvo algunas oportunidades , pero nuevamente el finiquito fue una falla en el equipo minero.

Consignar que nuevamente se ve una tarjeta roja para Lota, pues, Omar Roja fue expulsado estando en el banco de suplentes.

Lota no puede sumar de visita y queda en la cornisa de la clasificación, pues, luego de jugar de local ante Quillón tiene tres visitas consecutivas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal