BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 19 de junio de 2022

¿ QUE ESPERAN '?: PROVINCIAL RANCO 3 - LOTA SCHWAGER 0

 

Lota Schwager tuvo una dura derrota ante Provincial Ranco por 0 a 3 por la primera fecha de la segunda rueda del torneo de la tercera división A. Jugado en el estadio Carlos Vogel y ante unos 300 espectadores aproximadamente y con el aceptable arbitraje de Norman Barrientos; Lota formó con Junior Bórquez, Leonardo Hernández, Steven Henríquez, Sebastian Elgueta, Sebastian Medina, Omar Rojas, Enzo Figueroa, Sebastian Moya, Bastian Zúñiga, Lautaro Bórquez e Isidro Pastén.

 Primer Tiempo:

Lota Schwager para variar ingresaba con cambios en su formación: Aparecía Omar Rojas en la zona de volantes e Isidro Pastén en la ofensiva. Pero faltaban dos de los mejores jugadores mineros en esta temporada: Diego González y Francisco Arancibia.

Los primeros seis minutos daban para partidazo, primero gran jugada de Lautaro Bórquez por izquierda, se saca a su marcador y llega a las barbas del portero local y su tiro se estrella en su cuerpo. De contraparte, a la jugada siguiente era Montecinos que hacía lucirse a Junior Bórquez.

Pero la lluvia constante y el mal estado de la cancha conspiró contra ambos equipos, pasando a ser un juego de garra, fuerza, resbalones y casi nada de fútbol.

El juego fue trabado y recién hubo una jugada de riesgo a los 38 minutos, cuando Isidro Pastén casi lograba conectar un tiro que pegaba en un defensor y se iba al tiro de esquina. Algunos minutos después, era Omar Rojas quien disparaba desviado sobre la portería local.

A  los 44 minutos, Montecinos hacía lucirse nuevamente a Junior Bórquez y el primer tiempo terminaba en blanco, donde Lota no se vio mal, pero tampoco tuvo el dominio del juego.

Segundo Tiempo:

Lota ingresaba con un cambio, aparecía Rodrigo Toloza y salía Leonardo Hernández.

Los primeros 16 minutos fueron terribles para Lota, primero era Roa que hacía lucirse a Junior Bórquez nuevamente.

De ahí, la debacle, Grandón a los 54 minutos con tiro alto marcaba el primero, luego, cuando Lota aún no se recuperaba, Roa a los 58 minutos en la boca del arco marcaba el segundo y cuando hay desconcentraciones se paga caro, Zúñiga a los 61 minutos marcaba el tercero.

Con el partido liquidado, los 30 minutos restantes estaban de más, no había respuestas ni de la banca ni de los jugadores adentro de la cancha, un partido que distó mucho  de lo del primer tiempo y pese a los ingresos de Crhiss Gutiérrez y Agustín Hurtado no pasaba mucho más.

A los 72 minutos casi Zúñiga marcaba el cuarto y Lota respondía con dos cabezazos de Agustín Hurtado y Sebastian Elgueta pero desviados. Lota perdía un partido por cifras expresivas, quedando por primera vez fuera de la zona de clasificación y lo peor de todo con cero fútbol que aliente esperanzas para lo que se viene.

Es ahora o nunca, la dirigencia tiene la palabra... 

FOTO ARCHIVO

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esto no da para más fuera el entrenador antes que nos hundamos más, dirigentes y presidente de la cara ante el pueblo minero

6:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal