BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 12 de junio de 2022

¡ SE MERECIO MÁS !: PROVINCIAL OSORNO 0 - LOTA SCHWAGER 0

 




Lota Schwager obtuvo un empate en blanco ante Provincial Osorno por la última fecha de la primera rueda del torneo 2022 de la tercera división A. Jugado en el estadio Rubén Marcos Peralta ante unos 600  espectadores.  Bajo el arbitraje de  Miguel Reyes, Lota formó con: Junior Bóruqez, Bastian Zúñiga, Steven Henríquez, Sebastian Elgueta, Sebastian Medina, Enzo Figueroa, Leonardo Hernández, Diego González, Francisco Arancibia, Sebastian Moya y Lautaro Bórquez.

Primer Tiempo:

Lota Schwager como es ya costumbre, salía con cambios en su formación, aparecían Steven Henríquez en defensa, Francisco Arancibia y Leonardo Hernández en su zona media.

Los primeros diez minutos, fueron del local que con fútbol rápido intentó sorprender al equipo minero, donde tuvo dos ocasiones una de Benavides que le pegaba suave y otra qué, con tiro cruzado hacía lucir a Junior Bórquez que enviaba al tiro de esquina.

De ahí, fue el equipo minero que empezó a manejar el partido a su ritmo, con pocas ideas ofensivas, pero sí con algo más de posesión al balón, pero en un partido que tuvo mucha imprecisión por parte de ambos cuadros.

Recién a los 37 minutos una jugada entre Lautaro Bórquez y Francisco Arancibia provocaba peligro al arco de Catalán. Ambos equipos, buscaban, pero en un partido friccionado, donde hubo varios tiros de esquina, Lota dominaba el balón, pero Osorno tenía algo de profundidad, pero sin inquietar mayormente a Junior Bórquez.

Lota se iba al descanso sacando la tarea adelante, donde su dupla de centrales daba  tranquilidad y el ímpetu de Francisco Arancibia intentaba generar fútbol ofensivo.

Segundo Tiempo:

Lota ingresaba con un cambio, aparecía Isidro Pastén y salía Bastían Zúñiga.

Un tiempo en donde la lógica señalaba que el equipo local saldría a buscar el resultado, fue Lota Schwager el qué, dominó el complemento, con mayor intención, posesión del balón pero con pocas llegadas.

a los 52 minutos, doble jugada luego de un tiro de esquina, que finalmente Enzo Figueroa se  lo perdía., luego fue Francisco Arancibia que se le quedaba la pelota en jugada clara de gol minera a los 63 minutos.

Lota fue más, se veía mejor en la cancha, pero le costaba superar la última defensa osornina que sólo se dedicaba a defender. A los 78 minutos tiro libre de Francisco Arancibia que pasaba cerca del arco local. Recién  a los 80  minutos luego de un tiro de esquina Osorno tuvo alguna jugada que inquietó la portería minera. Cinco minutos después, era Catalán, que luego de un córner salvaba su portería.

Un minuto después, era expulsado Povea y esto ahondó más el repliegue defensivo de Osorno y el dominio de la cancha por parte de Lota, quién en los descuentos tuvo casi el gol que le hubiese dado la victoria.

  Lota rescataba su primer punto de visita, en un partido donde fue superior en el global, pero que nuevamente falló en el finiquito.

Fotos: Gentileza Eduardo Cárdenas.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estuve Henríquez el mejor jugador de la cancha ,se nota cuando juega el porque los jugadores juegan con más ganas ,es mi humilde opinión gracias gracias

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal