BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 14 de mayo de 2022

¡ POR ERRORES PROPIOS !: DEPORTES LINARES 2 - LOTA SCHWAGER 1

 


Lota Schwager obtuvo en su visita ante Deportes Linares, por la tercera fecha del torneo de la tercera división A. Jugado en el estadio Tucapel Bustamante ante espectadores y con el regular arbitraje de Felipe Chauriye, Lota formó con Junior Bórquez, Sebastian Medina, Sebastian Elgueta, Steven Henríquez, Rodrigo Toloza, Diego González, Francisco Arancibia, Agustín Hurtado, Sebastian Moya, Lautaro Bórquez y Johans Munives.

Primer Tiempo:

Lota ingresaba en su primer partido como forastero con dos cambios, aparecían los volantes Rodrigo Toloza y Agustín Hurtado. Además a última hora Johans Munives debía sustituir a Isidro Pastén.

Los primeros 6 minutos fue todo de Deportes Linares donde un cabezazo de Basualto pasaba rozando el vertical y a través de centros y tiros de esquina tenía maniatado al equipo minero, que recién a los  7 minutos a través de Lautaro Bórquez tenia un tiro desviado en la primera vez que Lota cruzaba la mitad de la cancha.

Sin embargo, a los 14 minutos, ataque minero por izquierda, cntro y Agustín Hurtado con media vuelta decretaba el primer gol del partido ante la algarabía de los hinchas mineros presentes en el estadio. De ahí, todo fue de Linares, dominó el balón, generó una serie de jugadas como a los 18 minutos con un tiro libre de Castro en donde estaba notable el arquero Junior Bórquez, luego el mismo jugador cabeceaba luego de un tiro de esquina y nuevamente la pelota pasaba cerca de un poste.

De ahí, Lota recién pudo salir de sector defensivo y empezó a adormecer el partido, no generando ocasiones, pero tampoco dejando acercarse a los delanteros linarenses.

Recién a los 37 minutos Carlos Svec disparaba rasante y estaba bien conteniendo Junior Bórquez. Luego de otro tiro de esquina, Soto cabeceaba y era tercera vez que los locales desperdiciaban ocasiones claras de empatar.

Los últimos minutos fueron de terror para el equipo minero, primero fue Svec que con cabezazo alto iniciaba una ráfaga de situaciones negativas para Lota. A los 47 minutos era expulsado por una torpe falta con doble amarilla Johans Munives y el equipo minero quedaba con 10 hombres, que vieron a los 48 minutos como Carlos Svec con gran tiro libre marcaba el empate a un gol, disparando al palo del arquero.

Lota terminaba de la peor forma el primer tiempo con un jugador menos, jugando mejor su rival y salvo la jugada del gol no tenía mayores ocasiones de gol.

Segundo Tiempo:

Lota ingresaba con un cambio, aparecía Bastian Zúñiga y salíaAgustín Hurtado.

Se suponía que Linares saldría con todo en busca del gol del triunfo teniendo un hombre más, pero tan así no fue y Lota empezó a tomar el balón, pero a los 54 minutos falta en el área minera, el árbitro cobraba penal y Svec marcaba el segundo gol local.

Luego ingresaba Omar Rojas por Sebastian Elgueta y Lota tomó el control del partido, igualó el dominio del balón, pese a la diferencia numérica, pero salvo un tiro libre de Francisco Arancibia desviado no tuvo ocasiones de gol; situación que tampoco tenía la visita, salvo un una zurda alta de Svec por izquierda a los 75 minutos y un  tirazo de larga distancia de Urrutia que atrapaba bien Junior Bórquez.

El complemento era deslucido y pese al ingreso de Chriss Gutierrez por Lautaro Bórquez, Lota no tenía las armas necesarias para lograr el empate.

Terminaba el partido y Lota sumaba su primera derrota generada especialmente por errores propios y la falta de una línea de juego que por lo menos genere ocasiones de gol.  

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy mal partido, definitivamente falta la mano de un técnico experimentado, mañozo, con manejo de camarin, Salgado no es el técnico para Esta instancia, por que no pensar en Pato Almendra o Edgardo Avilés

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal