BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 8 de mayo de 2022

¡ FRIO EMPATE !: LOTA SCHWAGER 1 - COLCHAGUA 1

 




Lota Schwager obtuvo un empate a un gol ante Deportes Colchagua, por la segunda fecha del torneo de la tercera división A 2022. Jugado en el estadio Federico Schwager ante 530 espectadores. Bajo el regular arbitraje de Cristopher Vidal, Lota formó con: Junior Bórquez, Sebastian Medina, Steven Henríquez, Sebastian Medina, Leonardo Hernández,  Diego González, Omar Rojas, Francisco Arancibia, Isidro Pastén, Sebastian Moya y Lautaro Bórquez.

Primer Tiempo:

Lota Schwager ingresaba a jugar su segundo partido de local con dos cambios, aparecían en la oncena minera el defensor Sebastian Sepúlveda y en el centro del ataque Lautaro Bórquez.

Los primeros minutos presentaron dos grandes problemas para Lota Schawager, primero la lamentable lesión de Sebastian Sepúlveda a los 3 minutos que tuvo que ser reemplazado por Sebastian Elgueta. Y el segundo problema fue que entró un poco frío e hizo que Colchagua con veloces contragolpes especialmente a través de Morales inquietara con su rapidez.

Pese a un tiro casi de mediacancha de Francisco Arancibia a los 8 minutos y un tiro de zurda de Isidro Pastén que atrapaba el buen portero Araya de Colchagua, el partido era muy parejo, pero a los 19 minutos tirazo de Morales que sacaba notablemente Junior Bórquez, pero un minuto después salía de mala forma y el mismo Morales con un "globo" decretaba el primer gol del partido.

Lota sintió el gol y estuvo varios minutos perdido en la cancha, el equipo buscaba el pase largo y Colchagua siempre utilizaba el pelotazo por detrás de los centrales, situación que se acabó cuando Morales salía reemplazado por lesión.

Recién a los 35 minutos Diego González elevaba su tiro y a los 37 minutos Sebastian Moya disparaba al cuerpo del arquero visitante. Pero Araya tomó chapa de figura sacando dos situaciones claras, primero a Diego González con tirazo a los 39 minutos y luego al mismo jugador a los 45 minutos tras cabezazo del volante minero.

Lota se iba al descanso en desventaja mostrando poco fútbol y teniendo una escasa idea de juego.

Segundo Tiempo:

El complemento entró con opciones de gol para ambos cuadros al primer minuto. Pero fué sólo una ráfaga, pues de ahí los primeros 15 minutos fueron del cuadro visitante que tomó el control del balón y Lota corriendo detrás de la pelota. Luego ingresaba Criss Gutierrez por Omar Rojas.

A los 54 minutos Leonardo Hernández desviaba su tiro y ocho minutos después, luego de un tiro de esquina, Steven Henríquez con notable cabezazo marcaba el empate minero que calentaba el ambiente en la fría tarde del mineral.

Sin embargo, el gol en vez de alentar al equipo minero, hizo que perdiera el control del balón y el partido cayera en sólo aproximaciones de albos cuadros.

Luego ingresaba Agustín Hurtado por Leonardo Hernández, pero el partido no cambiaba, no había grandes ocasiones y el partido se iba sin más emoción que un tiro de Ganga apenas desviado a los 83 minutos.

El partido finalizaba y Lota salvaba un punto ante un equipo que se vio más armado y futbolisticamente mejor. Lota quedaba segundo en el grupo, pero con una deuda en la línea de juego mostrada en estos dos partidos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal