BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 19 de diciembre de 2020

¡ DESASTRE TOTAL !: RANCO 1 - LOTA SCHWAGER 0





 Lota Schwager perdió ante Provincial Ranco por la cuenta mínima, por la primera fecha de la segunda rueda del grupo sur del torneo de la tercera división A. Jugado en el estadio Carlos Vogel sin público por pandemia y con el regular arbitraje de Franco Aguilera, Lota formó con Pablo Benitez, Andrés Bustamante, Herbert Reyes,  Felipe Peñaloza, Sebastian Butrón, Guillermo Parra, Daniel Durán, Nicolás Múñoz, Carlos Irribarra, Kevin Martínez y Carlos Múñoz.

Primer Tiempo:

Lota Schwager debía salir a buscar mantener sus opciones para intentar clasificar a la siguiente fase. Para ello, volvía Andrés Bustamante como lateral derecho, Nicolás Múñoz se adelantaba a la zona de volantes y aparecía recuperado Carlos Irribarra.

Los primeros 20 minutos fueron sin ninguna opción para los equipos, juego de mediocampo, con algo de presencia de Ranco y Lota sin tomar nuevamente la iniciativa y esperando al rival en su propio campo.

Recién a los 20 minutos un tiro alto de Martínez era lo primero de algo de peligro y otro tiro bien alto de Durán para los locales eran las escasas ocasiones y Lota no tenía ideas para llegar al arco de Montecinos. A los 34 minutos, Troncoso cabeceaba un centro desde la izquierda y le salía bien frontal y atajaba de buena forma Pablo Benítez.

Recién a los 35 minutos, Herbert Reyes, sacaba un pelotazo desde mitad de cancha y su tiro se iba al arco y casi se colaba, siendo una jugada casual el primer ataque minero. A los 40 minutos, Daniel Durán de tiro libre azotaba el palo izquierdo de Montecinos en la mejor ocasión minera del partido.

El primer tiempo terminaba en blanco, donde Lota nuevamente no generaba ninguna ocasión clara a través del juego colectivo.

Segundo Tiempo:

En el complemento, Lota los primeros minutos intentó proponer e intentó apretar la salida del local. Pero tampoco tenía grandes ocasiones como para desnivelar el marcador. A los 60 minutos, Martínez cabeceaba y nuevamente Pablo Benítez atrapaba de buena manera. Dos minutos después, Kevin Martínez se perdía una buena  ocasión minera.

Pero Ranco se veía mejor, incluso 67 minutos era Herbert Reyes que en gran esfuerzo  sacaba una pelota desde la raya y se salvaba Lota de una caída inminente. En el equipo minero ingresaban Kevin Martínez y Steven Enríquez para intentar cambiar el juego del elenco carbonífero pero no pasaba nada.

A los 78 minutos, Desfadur le pegaba al palo y nuevamente se salvaba Lota, pero dos minutos después, centro por derecha Bryan Troncoso le gana la posición a Andrés Bustamente y de cabeza marcaba la primera cifra para el local.

En Lota, ingresaba Samuel Múñoz buscando salvar la opción de clasificar y salvo un gol increíble que se perdía Daniel Durán a los 88 minutos, Lota no tenía mucho más. Lota no podía sacarse la desventaja y terminaba perdiendo un partido que no podía perder.

Lota, queda prácticamente eliminado y los jugadores que llegaron no dieron el ancho, Lota no jugó a nada, no hubo nuevamente juego asociado y salvo honrosas excepciones como Reyes y Nicolás Múñoz, no hubo más en un equipo en donde hubo errores en todos los ámbitos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si VAN a Taer un Nuevo DT, que no sea a JORGE HURTADO HIJO, Xq se Alcoholisa con sus jugadores en los pioneros jajaja.. .No queremos tener ni jugadores malos ni borrachos jajajaja

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal