BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 5 de diciembre de 2020

¡ FARRA MINERA !: DEPORTS RENGO 2 - LOTA SCHWAGER 2



Lota Schwager obtubo un empate dos goles ante Deportes Rengo por la segunda fecha del torneo de la tercera división A. Jugado en el estadio de Rosario en Rengo, sin público y con el mal arbitraje de Víctor Comas, Lota presentó a Pablo Bénitez, Nicolás Múñoz, Herbert Reyes, Felipe Peñaloza,Sebastian Butrón, Guillermo Parra, Daniel Durán, Samuel Múñoz, Bastian Canales, Carlos Múñoz y Cristopher Lara.

Primer Tiempo:

Lota Schwager salía a jugar a un verdadero "potrero" en Rengo con la obligación de sumar puntos en forma urgente y para ello, realizó varios cambios en su oncena titular.

Con 30 grados de calor en una cancha "come piernas", Lota salió a jugar presionado la salida de Rengo, lo que dificultó la capacidad creativa del local, es más, tanto Salazar y especialmente pablo Benitez eran espectadores privilegiados de un partido, que se jugaba especialmente en mediocampo.

Un tiro suave de Sebastian Butrón a los 9 minutos y un tiro libre de Rojas desviado eran las únicas aproximaciones de dos cuadros que no se sacaban ventaja y daban pié a un partido calculador jugado con ímpetu, pero con escaso fútbol.

Lota seguía buscando, a los 21 minutos Nicolás Múñoz de zurda disparaba desviado. De ahí, el partido cayó en un juego de roces detenciones y muy poco juego fluido, lo que derivo en un partido bastante pobre, pero donde Lota esperaba bien plantado a un local sin ideas.

A los 44 minutos, Cristian Gómez realizaba dos cambios, salía lesionado Cristopher Lara y un ofuscado Bastían canales que tenía tarjeta amarilla e ingresaban Bayron Perales y Daniel Chávez y este último en la primera pelota que tocaba le pegaba alto por derecha.

Cuando  se iba el primer tiempo, en los descuentos un tiro libre de Rojas pegaba en la parte externa de la red del arco minero siendo lo mejor del local en la primera etapa.

Lota se iba en blanco, jugando defensivamente bien, pero quedando nuevamente en deuda en materia de creación.

Segundo Tiempo:

Rengo ingresaba con un cambio que sería trascendente, ingresaba el pequeño Martín Vargas y este jugador empezó a mover el mediocampo local. Tan así, fue que a los 52 minutos, centraba Lagos y pese a su estatura cabeceaba apenas desviado.

Pero Lota había ingresado con otra actitud, más ofensiva, tomando el control de juego; se veía más equipo el elenco minero, aprovechando los espacios que dejaba Rengo al irse en procura de la apertura del marcador.

Los mejores momentos de Lota, quedaron reflejados en goles, primero fue a los 55 minutos, que en véloz contragolpe por derecha, Daniel Durán marcaba el 1 a 0 parcial. Desde este momento el partido se puso más intenso con ocasiones para ambos equipos. A los  62 minutos, Segura disparaba violento y se iba apenas desviado por el palo derecho de Pablo Benitez.

Lota respondía a los 65 minutos con un pase de Daniel Durán, que tomaba Carlos Múñoz, pero wsu tiro se iba elevado. Minutos después ingresaba Felipe Vallejos y en su primera pelota practicamente, en jugada casi calcada al primer gol, entraba por derecha y decretaba el 2 a 0 para el equipo minero a los 70 minutos.

Cuando pensamos en cuidar el resultado, Lota no lo hizo, porque centro de Lagos y el pequeño Martín Vargas cabeceaba inexplicablemente solo y marcaba el primer descuento para los locales seis minutos después. desde ese minuto, Rengo se vino con todo en procura del empate y tuvo varias opciones a través de Rojas en un tiro libre y un cabezazo apenas desviado de Lagos.

Ingresaba Steven Henríquez para afirmar el bloque defensivo y rengo macheteaba el arco de Pablo Bénitez, primero un tiro de Sotomayor luego un tirazo de Segura. Lota se defendía como podía, pero no tuvo la claridad de cuidar los minutos de descuento y al minuto 94 tras centro por izquierda, el central Figueroa decretaba a boca de arco el empate a dos goles.

Lota se farreaba un triunfo que tenía en el bolsillo, donde faltó experiencia en los minutos finales y tranquilidad para asegurar un resultado. Con el empate, Lota está obligado a vencer a Pilmahue en un partido donde Lota tendrá que jugar a proponer, esquema que en estos partidos no ha sido su mejor arma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal