BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 9 de noviembre de 2019

¡ CLASIFICADOS !: CHIMBARONGO 0 - LOTA SCHWAGER SADP 2








Lota Schwager un gran triunfo por 2 a 0 ante Chimbarongo y clasificó a cuartos de final de la tercera B. Jugado en el estadio municipal de Chimbarongo, sin espectadores por sanción al local. Arbitró Carlos Villalón y Lota formó con Marcelo Salas, Nicolás Múñoz, Herbert Reyes, Kevin Riquelme, Sebastian Butrón, Gonzalo Salcedo, Guillermo Parra, Alex Robles,Juan Pablo Aguilera, Dylan Vallejos y Marco Deramond.
Primer Tiempo:
Lota salía jugarse su clasificación dos cambios; salía el defensor Steven Enríquez e ingresaba Kevin Riquelme y por suspensión de tarjetas amarillas no estaba Carlos Irribarra e ingresaba Marco Deramond en delantera.
El partido se dio en una cancha seca y con una temperatura superior a los 30 grados. Lota ingresó algo nervioso y los primeros 10 minutos fueron del local que buscó presionar desde el pitazo inicial. 
Chimbarongo también tenía opciones de clasificar, pero pese al dominio inicial no tenía claras opciones, en cambio al minuto 10 Guillermo Parra disparaba desviado y desde ese momento Lota tuvo 15 minutos en donde pudo haber asegurado el resultado. 
A los 13 minutos Alex Robles tomaba una pelota en el área y en diagonal disparaba y su tiro se iba apenas por el vértice. Luego a los 16 minutos, Dylan Vallejos en el área disparaba y otero la sacaba casi desde la línea.  Un minuto después, una tremenda jugada de Deramond dejaba sólo a Dylan Vallejos  y no podía marcar la más clara del primer tiempo.
A los 19 minutos era Marco Deramond el que casi marcaba pero disparaba alto desde la banda derecha,  cuatro minutos después nuevamente el fornido delantero minero cabeceaba desviado.
Luego vino un minuto de hidratación y eso parece que le hizo mal a Lota. El equipo minero dominaba el partido, manejaba los tiempos y tenía las ocasiones, pero desde ese minuto el local equiparó el juego, buscó el arco de marcelo Salas y salvo un tiro de Fletcher a los 45 minutos no tenía claras opciones de gol.
Lota terminaba empatando un primer tiempo que tuvo las mejores ocasiones, pero la impericia de los delanteros hacían que el sufrimiento siguiera en la segunda etapa.
Segundo Tiempo:
Lota empezaba con todo y antes del minuto centro de Alex Robles y casi Marco Deramond marcaba la apertura del marcador. Sin embargo a los 50 minutos un tiro del local pegaba en el palo izquierdo y Lota se salvaba.
A los 53 minutos ingresaba Felipe Vallejos por un lesionado y con un buen partido Marco Deramond. El partido estaba tenso, Lota buscaba pero no encontraba la forma de vencer la portería de González. A los 70 minutos ingresaba Joaquín Espinoza por Juan Pablo Aguilera y al minuto el recién ingresado casi marcaba. 
A los 75 minutos, gran pase de Joaquín Espinoza a Dylan Vallejos y el delantero minero disparaba y marcaba el 1 a 0 parcial y dejaba al borde de la clasificación al equipo minero.
 Inmediatamente ingresaba Agustín Espinoza por Dylan Vallejos para resguardar un resultado necesario, pero nuevamente Joaquín Espinoza se vistió de asistidor y a los 82 minutos entregó otro pase perfecto para que Felipe Vallejos marcara el 2 a 0 y dejara  sellada la clasificación minera a cuartos.
Los últimos minutos sólo fueron de trámite, el local no podía y Lota casi marcaba otro a través de Felipe Vallejos.
Lota vencía y clasificaba a cuartos de final, quedando entre los 8 primeros y esperando rival para partidos ida y vuelta en donde Lota deberá demostrar su historia, su tradición y su fútbol.
FOTOS: Gentileza sr. Luis Escares.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal