BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 2 de noviembre de 2019

BLOG AGUANTELOTA CUMPLE 14 AÑOS


Hoy cumplimos 14 años de vida en donde hemos tratado de dar a conocer la historia, estadística y la actualidad de Lota Schwager y en ello hemos puesto tiempo, sacrificio y amor a una camsieta que está impregnada en nuestro corazón. 
Por ende,  sólo queremos agradecer lo siguiente:
1. Agradecer a todos aquellos mineros conectados a la red, que han ocupado parte de su tiempo en leer los artículos que entregamos semana a semana y que aportan con sus comentarios ya sea acá, en el correo o personalmente.
2. Agradecer a todos aquellos que han criticado ya sea constructivamente o de la otra forma, todas las críticas nos han servido y el sólo hecho de hacerlas, nos da la tranquilidad que nos leen.
3. Damos las gracias  a todos aquellos  que nos han sindicado como el sitio que almacena la historia minera y que han aportado con ideas, fotografías, datos etc, y que han hecho que  BLOG AGUANTELOTA no sea sólo una persona sino muchos anónimos personajes que quieren ver en internet de mejor manera a nuestro querido club. Cada uno sabe quienes son y desde acá muchas gracias.
4. Agradecer a cada uno de ustedes que han hecho que este blog permanezca tanto tiempo siendo los únicos que le hemos ganado al tiempo que todo lo borra.
5. Pedir las disculpas por los errores cometidos, BLOG AGUANTELOTA es fundamentalmente la visión del hincha que tiene una sola pasión llamada Lota Schwager.
6. Agradecer a quienes creen en nuestro programa radial, que sólo busca acercarse al hincha, entregar otra forma de información.
7 Agradecer a quienes han aportado para que puedan aparecer los voluúmenes 1 y 2 de Grandes Historias de Lota Schwager y que esperamos pronto poder tnner un tercer volumen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal