BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 17 de noviembre de 2019

AMISTOSO: LOTA SCHWAGER SADP 2 - NAVAL 3





Lota Schwager jugó un amistoso ante naval de Talcahuano, aprovechando el fin de semana libre, esperando rival para cuartos de final. Jugado en el estadio Bernardino Luna ante unas 250 personas aproximadamente y con un aceptable arbitraje de Francisco Obregón, Lota formó con Camilo Gayoso, Kevin Riquelme, Byron Vega, Gonzalo Salcedo, Sebastian Butrón, Agustín Espinoza, Juan Pablo Aguilera, Alex Robles, Nicolás Múñoz, marco Deramond y Dylan Vallejos.
PARTIDO
Se aprovechaba el fin de semana libre y Cristian Gómez dió minutos a aquellos jugadores que han tenido menos minutos en el torneo y por ello aparecieron caras nuevas en la formación. De Naval decir que en la oncena que inició el partido aparecían Boris Sandoval y Giovanni Asken como los más experimentados.
Un partido que no se puede analizar mucho, pues se buscó dar espacio a los que no han jugado y hubo otros como Gonzalo Salcedo que lo vimos de defensor central en la primera etapa, ante la ausencia de Herbert Reyes aquejado de pubalgia.
El partido fue intenso y ante la sorpresa de muchos, Naval vino a jugar el partido siendo altamente protagonista en la primera etapa. A los 14 minutos Rámirez entraba por derecha y marcaba ante la salida de Gayoso.
Naval siguió presionando y Loa no llegaba con ocasiones claras, a los 33 minutos repetía Rámirez esta vez por izquierda y ponía el 0 a 2 para los navalinos.
Recién ahí, Lota buscó llegar al arco de Aguilera y lo tenía en la principal opción Marco Deramond que entraba sólo y desviaba cuando tenía todo el tiempo posible.
Lota se iba al descanso y al iniciar el complemento ingresaban Bastian Vallejos, Carlos Irribarra, Felipe Vallejos, Steven Henríquez, Dovan Calderón y  Roberto Fuentealba.  En Naval ingresaba Daud Gazale.
El complemento no podía ser peor, a los 50 minutos tiro de esquina e ingresaba casi sin marca al primer palo Lagos y marcaba el 3 a 0 para los visitantes.
Lo que vino de ahí fue una seguidilla de jugadas de gol, ocasiones clarísimas y contamos tres de Felipe Vallejos, dos tiros en el palo, otras de Carlos Irribarra. de Naval dos tirazos de Gazale y un atajadón de Bastián Vallejos. Ingresaban después, Joaquín Espinoza, Erick Gacitúa y Jason Mora.
A los 73 minutos, entrada por el medio de Carlos Irribarra, se sacaba al arquero y ponía el primer descuento minero. Dos minutos después, era Joaquín Espinoza que recibía y marcaba el segundo descuento.
Lota tuvo ocasiones para empatar el partido, lo tuvo Joaquín Espinoza que elevaba frente al arco y luego Carlos Irribarra perdía un penal atajado por Aguilera que cuando fue cambiado, fue aplaudido por toda la hinchada minera, porque atajó tiros increibles el día de hoy.
Lota perdía un amistoso, que servía para dar minutos a todos los jugadores, pero que deja la tarea del finiquito, pero si en lo positivo la cantidad de ocasiones creadas.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si mis cálculos no me fallan, en cuartos de final, Lota Schwager enfrentará a Quinteros o a la Pintana.

Buenas noches.

10:26 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Lo doy por contado, pero en el fútbol nada de sabe hasta el último segundo. Lota jugará cuartos de final con Macul. Esto se dará si Quinteros y Macul ganas sus respectivos partidos, que es muy probable que eso pase. Hualqui solo clasificará si Ovalle y Maipú empatan su partido (si gana uno de ellos hualqui queda fuera por diferencia de gol). En resumen, el rival que sea hay que llenar el cerro ... Un pueblo, un equipo. Lota SCHWAGER hay uno solo.

8:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal