BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 10 de mayo de 2017

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS N° 51 LOTA SCHWAGER !


Hoy se cumplen 51 años del nacimiento del Club Lota Schwager, auqel equipo de fútbol profesional que nació en la Cuenca del Carbón y representaba especialmente a las ciudades de Lota y Coronel.
En este tiempo hemos pasado ilusiones, victorias y derrotas, alegrías efímeras y tristezas profundas, hemos convivido más con el sinsabor de la derrota que con la alegría del triunfo; pero sin embargo, pese a ello, este club nació con identidad, con aquella noción de ser fiel representante de una zona esforzada a la cual nadie le ha regalado nada y que día a día a amanecido empeñando todo su esfuerzo en tener una mejor y esquiva calidad de vida.
Y para ello, este club en un principio de deportes y actualmente sólo de fútbol que ha sido la única alegría y medio de diversión para nuestra querida zona minera ha logrado entrar en el corazón de cada uno de los habitantes y que pese a las diversas situaciones puntuales a logrado mantenerse con todo y para todos aquellos hinchas y simpatizantes del club de la lamparita.
Hoy Lota Schwager está de cumpleaños, pero es uno triste por la situación deportiva que se vive gracias a todos aquellos que desde el 2008 quisieron usurpar nuestra identidad, alejando al socio de las decisiones del club y al hincha del tablón.
No obstante, cada uno de nosotros debemos ser capaces de aportar, apoyar organizarse para que nuestro querido club vuelva a ser el de antes, no esperando que otro se meta la mano al bolsillo, sino aportando como debe ser, en las buenas y en las malas.
Lota Schwager vive en cada uno de los habitantes de esta zona minera y pese a que la extracción del oro negro ya no está, siempre será nuestro equipo del carbón, aquel que nuestros abuelos y padres nos enseñaron a amar y que representaba el esfuerzo cotidiano en las entrañas de la tierra.
¡Feliz cumpleaños Lota Schwager ! que sean mucho más y donde estés ahí estaremos apoyándote donde estés, porque en la división que sea, los fieles estarán contigo..

1 Comentarios:

Anonymous Emilio gcs dijo...

Awante lota mrd

11:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal