BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 1 de marzo de 2017

¡ NOS TIENEN DE CASEROS !: SANTA CRUZ 6 - LOTA SCHWAGER 1


Lota Schwager obtuvouna estrepitosa derrota por 1 a 6 ante Santa Cruz, en partido adelantado de la segunda división profesional. Jugado en el estadio Joaquín Muñoz García ante 1.094 espectadores. Y con el arbitraje regular de Fernando Vejar,   Lota formó con Yáñez; Lucares, Gómez, Jeria, Bastías; Vergara, Farías, Álex Díaz; Durán, Calderón, Valencia. En la banca estaban:  Jordan,  Lagos,  Fernández,  Navarro,  Torres, Peña.
Primer Tiempo:
Lota debido a las numerosas bajas, armaba lo que podía y en este partido debutaba el lateral izquierdo juvenil Vergara, volvía Patricio Jería y al fin llegaba la autorización para Alex Díaz. En banca salvo el portero Jordan, sólo juveniles porque no hay más plantel habilitado.
Como era de suponer, el local salió a buscar el resultado y Lota intentó pararse a enfrentar al rival casi de igual a igual. Incluso la primera opción fue minera. A los 4 minutos jugadón de Durán, la retiene Calderón que se la dejaba a Alex Díaz que desde casi el punto penal desviaba cuando casi se cantaba el gol minero.
De ahí en adelante apareció el local y fue demoledor. A los 16 minutos Iván Herrera de tiro libre hacía trabajar a Felipe Yañez que la enviaba al tiro de esquina. En el córner la defensa minera le hacía penal a Amed Pinto y  se ponía Francisco Lara y marcaba el 1 a 0 parcial para el local.
Siguió bregando el local y a los 24 minutos, Riveros, luego de una buena jugada colectiva disparaba desde casi 25 metros y casi marcaba el segundo para el local. Lota respondía minutos después con un cabezazo desviado de Valencia.
Lota seguía buscando y a través de un tiro de Vaencia que casi sorprendía al portero Vargas, pero en la vuelta, Herrera se iba sólo cedía a Francisco Lara que marcaba el segundo gol a los 34 minutos. Un minuto después, Sebastian Julio casi marcaba el tercero para el local.
Minuto 38. Tarjeta amarilla para Iván Herrera. Minutos después la recibía José Farías en  Lota.
Minuto 42, cambio en Lota Schwager, ingresaba Matt Lagos y salía Aman Vergara. A la siguiente jugada, Cristian Gómez provocaba penal y golpeaba a un rival y era expulsado Cristian Gómez. Se ponía Iván Herrera y decretaba el 3 a 0 para el local.
En los descuentos, Lota intentó algo con un tiro de Farías y Santa Cruz respondía con un casi gol de Sebastian Julio.
Lota terminaba con una desventaja en base a dos penales y nuevamente uno de los experimentados se hacía expulsar y dejaba a Lota en inferioridad numérica en este y el próximo partido.
Segundo Tiempo:
Lota empezó el complemento buscando algún descuento que pudiera dar esperanzas, así al minuto 3, luego de un tiro de esquina, Patricio Jeria casi marcaba de cabeza el descuento minero. Pero el local respondía de inmediato, al minuto 6, nuevamente Iván Herrera buscaba el cuarto y casi marcaba en un partido donde el local jugaba a placer.
Lota respondía a los 7 minutos y era Lagos que con un tiro libre acechaba al portero local Miguel Vargas.
A los 16 minutos, Riveros luego de un tiro libre llegaba junto para fusilar a Yañez y marcaba la cuarta cifra para el local. A los 21 minutos era Luis Torres que casi sorprendía a Yañez. Lota estaba entregado y el partido era unilateral.
A los 26 minutos, un bombazo de Francisco Lara que dejaba sin opción a Yañez y marcaba el quinto para el local. Minutos después, Opazo recibía tarjeta amarilla por foul penal y se ponía Alfredo Calderón que marcaba el descuento minero.
Minuto 35, cambio en Lota Schwager, ingresaba Cristian Fernández y salía Alex Díaz.
Minuto 37, salía Alfredo Calderón e ingresaba Lucas Navarro

Al final un nuevo tanto local a traves de la figura del partido Francisco Lara que dejaba el partido con marcador tenístico.
Lota perdía un partido nuevamente ante Santa Cruz en forma holgada y las cusas son muchas, os errores administrativos falta de plantel, cambio técnico, las expulsiones de los jugadores más experimentados, han mermado una campaña que debe revertirse porque así nada logrará evitar lo inevitable.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal