BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

viernes, 10 de marzo de 2017

¡ LOTA SCHWAGER DESCENDIDO A TERCERA A ?

Lamentablemente pasó lo que nadie quería. La segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó el descenso de Lota Schwager a Tercera División A. 
El incumplimiento económico fundamentalmente en el período del traspaso de Jaime Valdés a Jorge del Campo generó que no se pagara ni un peso en nada y con ello los incumplimientos económicos generó las sanciones de amonestación, resta de puntos y descenso como lo dicen las bases. El aporte de Claudio Castro, pese a sus esfuerzos fue tardio porque el daño ya estaba hecho. 
Lota Schwager deberá seguir participando en el torneo sólo por cumplir y debe hacerlo sino ahí será desafiliado y con ello caeremos más bajo aún a Tercera División B.
La pregunta que se hicieron los hinchas de Concepción y Ovalle llega a Lota Schwager. ¿Que castigo tendrán los hermanos Valdés y Jorge del Campo?. ¿Donde están ahora todos aquellos que usurparon y se aprovecharon de Lota Schwager, tanto en las platas del plantel así como de cadetes?. ¿Cuantos hinchas estarán lamentandose ahora y cuando pudieron aportar con una entrada no lo hicieron?.
Ahora ya es tarde y no hay vuelta que darle, Lota Schwager descendió y esperemos que podamos alguna vez salir de esta miseria producida por los que un día vieron a Lota Schwager en primera división de la mano de Temístocles Reyes y la ambición los llevó a chupar hasta la última gota de sangre del club.
Nunca más queremos a los Valdes, Del Campo, Ulloa y todos aquellos que solo mataron nuestro club, ahora es el tiempo de los hinchas, de los verdaderos, de los de verdad y no los de facebook y redes sociales. 
Si somos hinchas, llegó el momento de actuar...

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los Pincheira no aparecen ni en las comicas QUIEN SI RECIBIA DINERO, VENDIA INDUMENTARIA...LOS HURTADOS todavía siguen chupando hasta la ultima gota a club, DEVUELVAN LA INDUMENTARIA ONEFIT AL CLUB QUE TIENE EN LA ESCUELA. OJALA QUE ELLOS NUNCA MAS VUELVAN EL CANCER DE NUESTRO CLUB..." NO NOS QUEREMOS MAS"

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La peor noticia que podíamos recibir, pero todos sabíamos lo que se nos venia.
Lamentable y ojala de aquí en adelante se empiecen a hacer bien las cosas de una vez por todas para que Lota vuelva a lo grande de nuestro futbol.
Ni aunque juguemos en ANFA desaparecerá el amor por los colores...
Grande Lota Schwager!!
Dan ganas de llorar weon!!

7:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría que el Señor del primer comentario aclarara a que Pincheira se refiere.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

7:34 p.m.  
Anonymous Leo Santiago dijo...

...lo dire desde la rabia y la impotencia ..la culpa no es tan solo de los dirigentes ..la hinchada es tambien culpable...no apoyo al equipo cuando debia...con su entrada ,era mejor ver el encuentro desde el cerro a estas dentro aportando ..obvio adentro no se puede beber alcohol porque para eso siempre habia dinero ...disculpen mi comentario pero esra lo que yo veia ..en las camchas de barrios despues del futbol a tomar se a dicho...que pena.

11:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El último decente que pasó por Lota Schwager, fue Temístocles Reyes.
Los delincuentes principales, Navarro, Carvajal y su bruja fea, el retardado mental de Ulloa, los Valdés y otros.
La hinchada ???, es como las wéas, nunca tuvo cojones para defender al Lotita Schwager.

12:03 a.m.  
Blogger Jose Emhart dijo...

Blablablabla...Mar para Chillan

12:00 p.m.  
Anonymous IVHERRRERAJ dijo...

?Porqué los errores o mezquinas ambiciones de los dueños de un club las tienen que pagar los hinchas y los jugadores?
No habrá alguna formula para que el club vuelva a sus verdaderos dueños: los hinchas?.

8:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal