BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 20 de febrero de 2017

¡ TODOS DEBEMOS APOYAR !

A contar de hoy 20 de febrero, se inició la campaña " Levantemos Lota" que pretende que los hinchas, socios, simpatizantes del club de la lamparita aporten por única vez para mejorar las alicaidas finanzas del club. Hoy se estuvo en la Feria de Lota Bajo.
La idea es realizar esta colecta voluntaria y empezar a demostrar los cambios administrativos que pretende instaurar la dirigencia de Claudio y Jairo Castro, que no es otra cosa que acercar al hincha al club y trasparentar la actividad dirigencial y administrativa de Lota Schwager.
Por lo mismo, si Usted aporta en esta campaña, recibirá un voucher con copia a quién aportó, para así luego entregar el monto toal  recaudado.
Para los hinchas de regiones, se puede aportar a la cuenta corriente de Jairo Castro (la dejó en cero y tenemos en nuestro poder el recibo que asi es) de Banco Santander N° 18.190.361-9 a nombre de Jairo Castro González.
Mañana martes se estará en Coronel en las afueras del  Mall Costa Pacífico.desde las 14:00 a 16:00 horas y las personas que estén recolectando estas donaciones estarán claramente identificadas.
Ahora es el momento, acá se verá si estaos dispuestos a hacer las cosas bien o seguir llorando de que no somos nada. 
¡ TODOS A APOYAR Y APORTAR !

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

APOYAR???....SI ES MAS DE LO MISMO...SI SE UNA "ESCUELA OFICIAL" SE QUEDA CON LA INDUMENTARIA REGALADA POR ONEFIT MIENTRAS ELLOS ENTRENAN CON SU ROPA..AJJAJA...MIESTRAS ESTEN LOS MISMOS PILLOS DE SIEMPRE TODO SEGUIRA IGUAL...
DEVUELVAN LA INDUMENTARIA A LOS CADETES 15 Y 16 MI HIJO LA NECESITA

6:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos a alentar y donar nuestro granito de arena nuestra institución. El que no quiera y no desea aportar nada puede quedarse callado y seguir con su vida, no tienen para qué inventar tonteras.

10:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal