BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 30 de julio de 2016

¡LAS DECLARACIONES DE CARLOS OLAVE !

De la actual situación de Lota Schwager habló el empresario lotino Carlos Olave en TV4 canal de Lota para por fin tener certezas de lo que pasa y pasará con el club de nuestros amores.
Para ordenar sus declaraciones lo haremos por tema:
1. SITUACION DEL CLUB:
Señaló que Jaime Valdés fue un gran aporte para el club y que en un 89% se puede adquirir y para ello se deberá formar una fundación deportiva. Lota no tiene deudas con ningún servicio público y sólo tiene una demanda por 12 millones de pesos de parte de 3 jugadores. No cree que Jaime Valdés quiera que desaparezca el club y todo debiera definirse el 3 de agosto en donde se juntará con Valdés para finiquitar los detalles y poder en dos días poder firmar los contratos. No obstante antes también señaló que no antes del 12 habrá humo blanco en Lota Schwager, ahí hubo una dicotomia en sus declaraciones.
Lota pertenece en un 50% a Jaime Valdés y en un 7% a la Corporación de fútbol que debe reactivarse y la idea es comprar en un 70% el club.
Lota Schwager costará por lo mínimo 9,5 millones de pesos en lo que es su plantel profesional y al día de hoy no tienen ningún ingreso de absolutamente nadie. El dinero debe salir del mundo empresarial y está reuniendo 14 personas que aporten 800 mil pesos mensuales y que no por dos o tres partidos perdidos se vayan. 
Las cuentas deben ser trasparentes, el hincha debe saber en que se gasta el dinero aunque sea a través de un volante, diario o redes sociales, pues hubo mucha historia negra en Lota anteriormente, los que tengan historia negra en Lota Schwager no pueden estar, los otros si.
2. LA ZONA MINERA Y EL CLUB:
Lota Schwager debe reencantar a la comunidad, Lota jugará de local en Lota, Coronel y Curanilahue para que todos se sientan partícipes. Lota Schwager no puede ser sólo fútbol, debe ser basquetbol, atletismo y otras series deportivas.
Se escuchará a los deportistas de las diversas asociaciones y se les hará participar y el hincha se le informará de lo que pasa en el club continuamente.
3. FUTBOL JOVEN:
Se le hizo dos veces la consulta de los cadetes que inician ante Huachipato el torneo de clausura el 6 de agosto y dijo que esperaba que se presenten a jugar con todos los problemas que la negociación provoquen, pero que deben presentarse como sea.
4. PLANTEL:
No habló mucho del plantel y evadió algunas consultas. Señaló que un técnico joven de Lota está trabajando en forma paralela y que mañana domingo 31 tendría una reunión con él para ver el avance. Ante la consulta de que pasaba con el cuerpo técnico anterior y el plantel no dio mayor respuesta y evadió la pregunta.
COMENTARIO:
Las buenas intenciones están, el deseo se nota, el querer hacer bien las cosas en el discurso se ve bien, el tema son los plazos que se han impuesto con Jaime Valdés y los plazos perentorios que la ANFP pone para sus torneos. No obstante, señaló que talvez el primer año empecemos con problemas, pero el segundo será mejor y espera estar en tres años en el "futbol profesional".
FOTO: GENTILEZA CANAL4TV LOTA
  

6 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Jaime Valdés, un aporte ???, saco de weá que se sirvió del club y lo bajó desde Primera A a Segunda División ??, y no dejó ningún $...??? y el billete del CDF...???

12:43 a.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Parece que éste otro caballero tampoco tiene mucha idea de como se maneja un equipo de fútbol profesional.

3:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Osvaldo, este caballero como dices tu, me atrevería a decir que si sabe lo que esta haciendo, por esa razón se ha tomado todo el tiempo del mundo para finiquitar la compra, un empresario exitoso sabe donde colocar los billetes y lo mas importante tiene la intención de hacer algo por nuestra institución, mientras hay otros que miran de la vereda del frente.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior nadie se atreve a tomar un Fierro caliente como nuestro querido lota el tendrá que remar sólo con las Lucas ya que no hay aporte de la anfp ni del cdf creo que hoy prevalece el dinero para sacar un club adelante eso significa tener todo un equipo de profesionales desde el entrenador jugadores y cuerpo técnico se despide un hincha a la distancia walter monsalve de valparaiso

11:21 a.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Sr.Oscar Monsalves C. En relación a mi comentario pido las disculpas correspondientes,ya que a veces uno se deja llevar por el impulso como hincha.A su vez le ruego me de una breve biografía del señor que comprará el equipo ya que no lo conozco y no sé a que se dedica. le saluda muy atentamente Osvaldo Márquez E.

12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Osvaldo, no hay nada que disculpar, después de tantas mentiras durante tantos años, es lógico desconfiar de las intenciones de algunas personas, te cuento que Don Carlos Olave, es un exitoso empresario Pesquero, que también se ha dedicado al rubro Inmobiliario y Lacteos con éxito en ambas areas y lo mas importante es de la comuna de Lota, creo que el es el camino correcto para nuestra querida institución.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

12:34 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal