BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 5 de diciembre de 2015

¡ SIEMPRE ES BUENO SUMAR !: MELIPILLA 1 - LOTA 1




Lota Schwager obtuvo un buen empate a un gol ante Deportes Melipilla por una nueva fecha del torneo de la segunda división profesional. Jugado en el estadio Roberto Bravo ante150 espectadores aproximadamente  y con un regular arbitraje de  Crhistian Rojas, Lota formó con Fuentealba, Jeria, Gómez, Vera, lara, Tapia, Farias, Hurtado, Pardo, Valencia y Yañez. En la banca estaban Rayo, Bastías, Henriquez, Pardo, Lucares, Bercholdt, Poblete.
 Primer Tiempo:
Lota Schwager con dos campos ingresaba al campo de juego, Salazar reemplazaba a Pardo y Yañez al suspendido Barahona.
Lota llegaba tarde por un taco en el camino y el partido empezaba con un retraso de seis minutos.
Los primeros instantes fueron e Lota, con buen juego y una vocación ofensiva que sorprendía al equipo local, y desde los 15 minutos, cuando Acosta casi marcaba y Fuentealba estaba excepcional enviando al córner. Lota respondía con un tiro desviado de Yañez. Sin embargo, algunos minutos después era Valencia el que casi marcaba con un derechazo fulminante que pasaba cerca del arco de Boris Perez.
Desde este momento, Lota le entregaba el balón a Melipilla y así fue como el equipo local se fue acercando al arco del portero minero. A los 22 Acosta se lo perdía increíblemente ante la salida de Fuentealba, Lota se salvaba y tres minutos después, era Georgetti que de cabeza casi marcaba.
Minuto 27, tarjeta amarilla para Arteaga de Melipilla. El equipo local seguía buscando y Lota se replegaba y aguantaba  tanto el juego del equipo melipillano como  los 31 grados que habían en el estadio. Lota algo insinuaba al minuto 32, buen contragolpe minero que termina Yañez con un zurdazo que pasaba muy cerca.
Minuto 33, cambio en Melipilla, salía Basaez e ingresaba Nestor Cabral. Un minuto después era amonestado con tarjeta amarilla Lucas Faúndez de Melipilla.
Seguía Melipilla machacando y al minuto 39, mala salida de Fuentealba y Cabral cabeceaba y marcaba la diferencia a favor del equipo local.
Lota se desorientaba y terminaba el primer tiempo en desventaja y con la misión de buscar el partido sino podría quedar en la última posición de la tabla.
Segundo Tiempo:
Lota en este período mostró un juego que hace tiempo no mostraba, pese a que a los  3 minutos, Cabral con otro cabezazo casi marcaba el segundo cuando Jeria no alcanzaba a cerrar. Al minuto siguiente, ataque minero, centro por izquierda de Lara, el centro no lo finiquita bien Valencia y el portero Pérez da rebote y Hurtado aprovechaba y marcaba la igualdad minera. Por sacarse la camiseta, Hurtado recibía tarjeta amarilla. Era el empate a un gol y de este momento Lota mostraría su mejor juego.
Minuto 10, salía Arteaga e ingresaba Cristopher Morales en Melipilla. El jugador ingresado a los 15 minutos, quedaba sólo frente al arco, tras un error compartido entre Gómez y Fuentealba y se lo perdía increíblemente.
Minuto 18, ingresaba el ex minero Alexis Burgos y salía Cristopher Veas en Melipilla. Lota controlaba el juego, lo llevaba a su ritmo y pese que grandes ocasiones no tenía, si dejaba pasar los minutos.
Minuto 22, tarjeta amarilla para Pablo Acosta en Melipilla. Minutos después era José Farías  y Salazar quienes se ganaban una tarjeta amarilla.
Melipilla se acercaba un poco al arco minero por ello, el dt Francisco Castillo al minuto 31, ingresaba en Lota, Cristopher Pardo y salía Sebastian Yañez, así lograba copar más el mediocampo y con ello, poder seguir dominando el pleito. Minutos después, era expulsado el dt Francisco Castillo, por apurar el juego y lanzar un balón a la cancha.
Los últimos minutos, Lota se cansaba por el calor imperante y el equipo local se fue con todo en procura de la victoria; al minuto 37, gran atajada de Fuentealba, tras cabezazo de Georgetti, luego de ganar el salto a Gómez. Al minuto 42, Cristopher Pardo recibía amarilla.
En los descuentos Jeria en un tiro de Georgetti  la bajaba con la mano que no era cobrada y al finalizar el partido por los reclamos de los jugadores de Melipilla era Georgetti quien recibía tarjeta amarilla.

El partido terminaba y Lota sacaba un buen punto de visita, con un muy buen juego de Farías que mostraba un tremendo sacrificio lo mejor que el equipo  volviendo a sumar y con el juego del segundo tiempo daba esperanzas de salir de la incómoda posición en la que se encuentra. La mejor noticia era eso sí, que los jugadores según palabras de su entrenador ya estaban más tranquilos con el tema de los sueldos.
FOTOS Y APORTES: LUIS ESCARE VILLA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal