BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 4 de octubre de 2015

¡ COMO PECAS PAGAS !: LOTA 1 - NAVAL 2











Lota Schwager obtuvo una lamentable derrota ante Naval por 1 a 2, por una nueva fecha del torneo de la segunda división profesional. Jugado en el estadio Bernardino Luna ante 880 espectadores y con el mal arbitraje de Marco Etcheverria, Lota formó con Rayo, Jeria, Vera, Lucares, Lara, Farias, Munizaga, Pardo, Jara, Barahona y Tapia.
Primer Tiempo:
Lota iniciaba su encuentro principalmente con dos novedades, la titularidad de Cristopher Pardo y la inclusión de Matías Tapia por Yañez.
Desde el primer minuto se vio una buena disposición del equipo minero, tratando  de atosigar al rival desde 3/4 de cancha y con un buen trabajo del mediocampo apoyado principalmente por el lateral Lara por izquierda.
Lota jugaba al pie haciendo gala de buen toque pero sin llegada al arco navalino, no obstante, Lota proponía y Naval sólo cerraba su defensa y buscaba algún pelotazo largo para Parada, pero el arquero Rayo tampoco tenía gran trabajo, recién a los 13 minutos un tiro libre de Herrera pasaba cerca.
Lota tenía varios córner a su favor pero no eran aprovechados, a los 28 minutos Jara tenía un buen remate pero se iba desviado. Luego un tiro de Farias era atrapado por Merino y en el último minuto un tiro libre de Lara pasaba muy cerca del palo derecho del portero navalino. De Naval dos tiros desviados de Castagnoli eran lo más preocupante.
Lota terminaba el primer tiempo jugando mejor que su rival, proponía fútbol y Naval sólo el pelotazo, pero en esta división gana el que pone más garra más fuerza y aprovecha las pocas pelotas  con ventaja que tiene. 
Segundo Tiempo:
Lota pensábamos saldría con todo, y más aún lo creimos cuando en la primera jugada, Barahona se escapaba sólo y su tiro rebotaba en un defensa y casi se colaba en el pórtico visitante.
Pero lamentablemente cuando los goles no se hacen en una rco, pasan en el otro arco. Córner a los 4 minutos para Naval rebote y una mano clara en el área y penal para el equipo chorero, se ponía Iván Herrera y marcaba el 1 a 0 parcial.
Lota sintió el gol, se perdió, se desequilibrió y lo peor se desordenó en la cancha y Naval apareció; con una defensa bien ordenada y pudo aumentar con tiros de Castagnoli, de Herrera y con un Parada más preocupado de pelear que de jugar fútbol.
Lota respondió con un cabezazo de Jeria al primer palo que casi se colaba y con un tirazo de farías que sacaba notablemente Merino y no fue más.
A los 26 minutos, en otra jugada de pelota detenida y Vilches al segundo palo de cabeza marcaba el 2 a 0 y ahí no había más que hacer
En Lota ingresaba Alfonso Arroyo por Lucares y luego Matt lagos por Pardo, pero no cambió la fisonomía del partido, hasta que llegaba el minuto 90, se escucha por alto parlantes que se dan 4 minutos de adición. En la primera jugada hay penal para Lota, lo ejecuta Jhon Munizaga y marcaba el 1 a2, pero cuando Lagos va a buscar la pelota el arquero Merino en acción del mejor karateca ataca a lagos, este responde y el arquero se hace el herido. Conclusión ambos expulsados y el árbitro da el reinicio luego de más de cinco minutos de para por la atención del portero y no da ni siquiera 35 segundos de juego y lo termina.
Lota perdía un partido en donde hubo un tiempo para cada uno y Naval aprovecho  sus opciones, pero hoy no hubo finiquito, hubo doominio pero no hubo claras opciones, Lota pagaba caro su neficiencia y se queda peligrosamente en la tabla de posiciones.
Anecdotario:
1. Nos gusta cuando la hinchada canta, lanza globos, etc, pero cuando antes del partido lanza líquidos a Carabineros, y durante el partido lanza proyectiles para luego romper vidrios en el estadio nuestro, es para decir que hay varios tarados que incluso entraron luego del partido a la cancha, imbéciles que creen que tienen el derecho a que nos suspendan el estadio, giles que ni han pagado su entrada y que sólo hacen daño a la institución que dicen querer.
2. Un emotivo minuto de silencio se hizo por el fallecimiento del ex jugador minero Víctor Olivares. Blog Aguantelota el miércoles hará el homenaje respectivo.
3. Bernardo Ulloa señaló que Temistocles Reyes compraría el 30% de acciones y pasaría a ser uno de los principales accionistas y por ende apoyaría economicamente al club.  ¿Los que hicieron que se fuera como deben estar arrepentidos viendo como está el club al día de hoy? 

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El que le lanzó la cerveza al carabinero fue el mismo estupido que quebró vidrios en el camarín visitante, después se andaba escondiendo entre la gente.

9:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Resultados del semillero del club de este fin de semana?

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...


entra a esta pagina y sabras los resultados aunque conociendote ya la sabes, pero eres ta mala clase que lo quieres que lo recalquen, por algo ya no estas en la institucion

http://fjchile.cl/

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal