BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 29 de agosto de 2015

¡ SE NOS APARECIO EL CHUCKY !: TRASANDINO 2 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez ante Trasandino por 1 a 2 en una nueva fecha de la segunda división profesional del fútbol chileno. Jugado en el estadio regional de Los Andes, ante 746 espectadores  y con el arbitraje de Héctor Arcos, Lota formó con Rayo, Jeria, Gómez, Vera, Lara, Munizaga, Pardo, Jara, Farías, Barahona y Valencia. En la banca estaban: Fuentealba, Hurtado, Henríquez, Rivera, Torres, Poblete y Bastías.
Primer Tiempo:
 Lota ingresaba con varios cambios en su formación, especialmente en zona ofensiva. En defensa aparecía Diego Lara por Poblete, en el medio aparecía desde un comienzo Pardo por Hurtado, Jara por Henríquez y arriba salían Salazar y Durán e ingresaban Valencia y Barahona.
Lota se plantaba en Los Andes sabiendo que el equipo local saldría con una formación netamente ofensiva, el equipo minero buscó dar la sorpresa, especialmente si a los 5 minutos un tiro libre de Cisternas que Rayo enviaba al córner. Lota respondía con cabezazo de Valencia que Cerda enviaba al córner a los 9 minutos y en el tiro de esquina Gómez desviaba desde buena posición.
A los 11 minutos en un ataque minero, Felipe Valencia marcaba el gol minero desde unos 25 metros y marcaba el 1 a 0 parcial para Lota Schwager.
12 minutos, tarjeta amarilla para Piero Gárate en Trasandino.
Lota aprovechaba el nerviosismo de los verdes de Trasandino y seguía contragolpeando, a los 19 minutos era Fabían Cerda que en doble instancia salvaba el arco andino.
Minuto 22, tarjeta amarilla para  Freddy Barahona de Lota.
Trasandino se fue en busca del empate pero la férrea defensa minera estaba bien parada y sólo intentos aislados y desde fuera del área no habia gran trabajo para Rayo.
A los 34 minutos Estay trataba de rematar, Jeria le hace foul y en el tiro libre, Daniel "chucky" González marcaba el empate 1 a 1 con un tremendo tiro.
Trasandino se fue con todo en los últimos minutos para irse al descanso en ventaja, Cisternas a los 40 minutos, luego de un pase de estay elevaba desde buena posición. Luego en los descuentos era cerda que disparaba apenas desviado.
El partido terminaba en su primera etapa con un Lota que estaba bien parado ante un equipo de mayor cantidad de nombres, con un calor sobre los 25 grados y jugando de igual a igual, dejaba buena impresión en el campo de juego.
Segundo Tiempo:
Trasanino ingresaba con un cambio, ingresaba Vásquez y salía Cerda.
El equipo local salió con todo y en los dos primeros minutos tenía dos córner consecutivos y Lota respondía con un contragolpe de Jara que trataba de pillar adelantado a Fabían Cerda.
A los 13 minutos ingresaba Oscar Salas por Piero Gárate en Trasandino. Minutos después Lara se equivoca al entregar el balón a Rayo, el "chucky" González casi marcaba y se iba al córner.Trasandino en la mitad del complemento tenía a Lota refugiado en su zona y Rayo se convertía en figura, a los 20 minutos González de media tijera hacía sacar el balón en la raya al portero minero.
Minuto 26 , cambio en Lota Schwager, salía Freddy Barahona e ingresaba Sebastian Hurtado. Y al siguiente minuto, lo tenía Estay y en la respuesta era Hurtado que disparaba por vez primera vez en el segundo tiempo para el equipo minero.
Minuto 31, ingresaba Nicolás Argel y salía Daniel Malhue en Trasandino. En lota ingresaba Milton Poblete y salía David Lara.
Minuto 36, tarjeta amarilla para Mises Vásquez al tratar de empujar la salida de Cristopher Pardo al ingresar a la cancha Carlos Henríquez.
Minuto 37, nuevamente Daniel Chucky" González con una contorsión marcaba el 2 a 1 y dejaba con las manos vacías al equipo minero. Un minuto después, el mismo "chucky" González con un tiro libre le daba al travesaño y casi marcaba el tercero.
Los últimos minutos demostraron la superioridad del equipo local e incluso en la última jugada en un tiro libre donde incluso subió Rayo al cabezazo la pelota fue enviada al cielo.
Lota volvía a caer demostrando la falta de capacidad ofensiva y en donde luego del primer tiempo, Lota desapareció en la cancha y buscó mantener el empate, cosa que no logró y que ahora Lota se hunde en la parte final de la tabla. 
Anecdotario:
1. Se hizo un minuto de silencio por la muerte trágica del relator del CDF sr.Javier Muñoz,.
2.  Un  grupo de hinchas mineros llegaron al estadio en Los Andes y apoyaron en todo momento al equipo minero que lamentablemnte vieron perder nuevamente al equipo. 

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Está claro que el técnico en los segundos tiempos, retrasa el equipo, renunciando al ataque, cuando juega de visita...

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se juega a nada , no hay estabilidad futbolistica ni capacidad de pensar , es un equipo sin rumbo , malo, malo, falta un tecnico con nuevas ideas y pensamiento ganador hasta el minuto 90.

10:27 a.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Ahora ya es tiempo de hacer los cambios que correspondan para no lamentarnos a futuro.

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal