BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 3 de agosto de 2015

NUEVO REFUERZO MINERO: CARLOS ARDIAN

El jugador paraguayo Carlos Ardían es el  nuevo ariete del cuadro carbonífero. El hombre de 22 años, formado en Sportivo Luqueño ya se encuentra en la zona para ponerse a las órdenes del DT minero  Osvaldo Hidalgo.La información la confirmó el representante del jugador, Víctor Melcha, quien público una foto con la nueva contratación minera en el aeropuerto de Asunción. señalando después que “ya llegó a Concepción, está con el Profe (Osvaldo) Hidalgo. Estuvo en la selección desde la Sub 12 hasta la Sub 18″.
En la temporada 2011, Ardían debutó en el Sportivo Luqueño de la primera división paraguaya.Luego pasó a General Caballero del ascenso guaraní en donde jugó entre  2013-14, entre medio tuvo una breve estadía en 12 de Octubre. Posteriormente volvió a Luqueño donde alternó en el equipo reserva, mientras que en la última temporada jugó en el Deportivo Santaní y en la tercera división junto al 28 de Septiembre, club en el que marcó un gol en su último partido.
Inicialmente, la llegada de Ardían será un préstamo por una temporada, a la espera realizar buenas actuaciones en la Segunda División Profesional.
TEXTO Y FOTOS: LUIS ESCARES VILLA

1 Comentarios:

Anonymous Barretero dijo...

Bienvenido,esperamos que sea real aporte y no un paquete.

8:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal