BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 13 de julio de 2015

¡ OSVALDO HIDALGO NUEVO DT DE LOTA SCHWAGER !

Y con Bernardo Ulloa en la Gerencia del club, empezaron a tomarse las decisiones, y lo primero era elegir al nuevo Entrenador de Lota Schwager, y la decisión se tomó rapidamente y el elegido es Osvaldo Hidalgo.
El nuevo DT minero fue arquero minero en 1992, para luego jugar en Malleco Unido. Como Entrenador dirigió a Deportes Lota en 1997, luego a Malleco Unido y a  Lota Schwager el año 2001 formando el plantel que sería campeón de la tercera división, pero fue reemplazado por Eduardo Apablaza tras desavenencias con Bernardo Ulloa quien era el Presidente del Club.
Luego ha dirigido a Deportes Linares, Fernández Vial el 2009  y Deportes Temuco el 2010, en donde fue despedido por malos resultados, obteniendo un 45% de rendimiento en tercera división. Luego estuvo un año dirigiendo en el fútbol joven de Lota Schwager. Su última participación como DT fue en la Copa de Campeones del fútbol amateur dirigiendo a Estrella del Mar donde fue eliminado en primera fase.
Es un técnico táctico, que se ha perfeccionado constantemente y ha hecho cursos en Argentina; vive en Lota y conoce el medio que es lo más importante. Trabajaría con Ricardo Leal como Preparador Físico.
Ahora le toca la difícil misión de formar un plantel con escaso presupuesto y con las limitantes que pone la segunda división profesional, es decir un plantel menor a 23 años y con sólo cuatro cupos sobre 25 años.

5 Comentarios:

Anonymous osvaldo dijo...

Ya partimos mal,el DT no le ha ganado a nadie.

8:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

forro

10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones a Osvaldo, es un buen técnico, trabajador, honesto y responsable, lo importante es que no se transforme en un monigote del LOCO Ulloa.

11:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala que el loco ulloa no se ponga un dictador para hacer un buen trabajo

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pensè q la caída a la Segunda División iba a hacer que reaccionaran los ineptos que han pululado en los últimos años alrededor de Lota Schwager, pero que más se les pude pedir a un nefasto Valdès y al retardado mental del Ulloa. La hinchada y estos imbéciles valen hongo, prefiero q desaparezca LS antes de verlo como es manejado por estos hijos de puta.

10:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal