BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 18 de abril de 2015

¡ TODO PUNTO SIRVE: DEP. TEMUCO 1 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo ante Deportes Temuco un muy buen punto al empatar a un gol por una nueva fecha de la Primera B. Jugado en el Estadio Municipal de Villarrica y con el arbitraje de Cristian Pavez y con 300  espectadores aproxiamdamente; Lota formó con Castillo, Ruíz, Gómez, Sáez, Figueroa, Lagos, Barrientos, Serrano, López, Soza y Braulio Brizuela. En la banca estaban: Fuentealba,  Celasco, Durán, Opazo, Sepúlveda, Leal y Diego Brizuela.
Primer Tiempo:
Lota salía con algunos cambios, ingresaban Cristian Gómez por un suspendido Pinto y se mantenía a Serrano por Castillo.
Los primeros minutos eran de esperarse con un equipo local que buscaba por todos lados y Lota trataba de posicionarse en el bando campo de juego de Villarrica, pues la lluvia arreció durante todo el partido. Lota recién avisaba al minuto 13, cuando un tirazo a media altura de Lagos y Gamonal atrapaba en doble instancia. De ahí en adelante, temuco fue el que se acdrcó a campo de la visita, pese a que el partido era muy intenso en el medio campo.
Es así como al minuto 22 se lo perdía Malano y su tiro se iba al córner, en la jugada previa recibía amarilla Gaspar Páez.
Minuto 26, tarjeta amarilla para Cristian Gómez.
Minuto 39 tarjeta amarilla para Esteban Sáez por foul a Díaz. En el tiro libre Castillo estaba notable enviando al córner.
Minuto 44, gol de Temuco a través de Gaspar Páez que aprovechaba una buena ocasión.
Lota se iba al descanso no jugando bien y en desventaja, dejando de lado sus buenas presentaciones anteriores.
Segundo Tiempo:
El café había estado muy cargado en el camarín minero y Lota salía con todo a buscar la paridad.Así las oportunidades en los primeros minutos fueron mineras.
A los 6 minutos, centro de Lagos, cabezazo de Ruíz y el balón pega caprichosamente en el travesaño.
Temuco respondía tras jugada de Sanhueza que le pasaba el balón a Aguila y su tiro cruzaba el arco minero y Latorre no alcanzaba a empalmarla.
Minuto 12 gran jugada minera que finiquita Leonel López y marcaba el empate 1 a 1. Lota soñaba con el triunfo
Minuto 19, salía Latorres e ingresaba Maurico Gómez en Temuco.
Minuto 22 tras error de Saéz, Leonel López pisa a un jugador rival y se va expulsado dejando al equipo minero con un jugador menos.Desde este momento, Lota buscó mantener la igualdad, pues el punto no era malo desde la perspectiva de estar de visita y con un jugador menos.
Minuto 31 cambios en ambos equipos, ingresaba Francisco Piñay salía Paez y en Lota ingresaba Diego Brizuela y salía Braulio Brizuela. Minutos después ingresaba Mariano Celasco y salía lesionado Esteba Sáez.
Minuto 35, tarjeta amarilla para Mauricio Gómez. Minutos después ingresaba Matías Arrua y salía Yerko Aguila.

A los 41 minutos, tiro libre de Lagos, sombra de Ruíz y cabezazo sólo de Soza que Gamonal salvaba milagrosamente en doble instancia. En los últimos minutos, ingresaba Juan Sepúlveda y salía lesionado Mirko Serrano. 
Lota en los minutos finales aguantó como pudo y salvaba un buen empate que hace posible seguir soñando con la salvación pero que debe cristalizarse con un triunfo ante Rangers la próxima semana.
Punto aparte los cientos de hinchas mineros que aguantaron bajo la lluvia y apoyaron durante todo el partido al equipo de sus amores.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Escuché todo el partido por radio Universal de Temuco; buen punto, inclusive los mismos comentaristas dijeron que Lotita merecía el 2 x 1 a su favor. Pero lo malo del día lluvioso, es que ganó Coquimbo 3 x 1 a Magallanes.

8:19 p.m.  
Anonymous juan pablo dijo...

Todavia vamos viajando de vuelta hacia Arauco
Fue un buen punto en cancha pesada y con uno menos
La gente un 7
La atajada del.final ...el arquero de temuco todavia no debe saber como la hizo..
Igual nomas
Grande Lota y su gente

8:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola
fui , como varios a Villarrica y puedo decir que LOTA jugo un muy buen partido, de igual a igual , incluso con un hombre menos , no se defendió
vamos lota , hasta el final....
saludos
fabian L.

12:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdio magallanes . Serena y rangeres

7:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A llenar la bombonera minera vamos a apoyar de principio a fin k los huasos sientan la presion y hacer valer nuestra localia los resultados se estan dando a nuestro favor las distancias. Se estan acortando fecha a fecha pero queda poco y eso hay k ganar y ganar como sea nosotros ya pasamos la ansiedad esta la tienen ellos k ya cayeron al pozo el apoyo tiene k ser con banderazo y todo ahora a ganar a los huasos de talca a ganarrrrrrrr lotita mierrrrrrrtrrrrrr

9:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal