BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 4 de abril de 2015

¡ NO HUBO MILAGRO SANTO !: IBERIA 1 - LOTA 0

Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota por la cuenta mínima  ante Iberia por una nueva fecha de la Primera B. Jugado en el estadio Fiscal de Los Angeles con 1.150  espectadores y con un arbitraje regular de José Campusano. Lota formó con D.Castillo, Saéz, Ruíz, Gómez, Figueroa, Barrientos, F.Castillo, Lagos, López, D.Brizuela y Soza. En la banca estaban: Fuentealba,  Celasco,  Pinto,  Sepulveda,  Duran,  Serrano y  B.Brizuela.
Primer Tiempo:
Lota salió con dos cambios, ingresaban Cristian Gómez por Pinto y Castillo por Sepúlveda.
Desde el primer minuto el equipo local buscó el arco rival, fue a sí como a los  7 minutos era Orellana tras centro de Herrera que desviaba de cabeza en  muy buena posición. Minutos después era Castillo que se lucía ante arremetida de Galvez.
Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, Lota empezó a asentarse en el campo de juego y el equipo minero empezaba a acercarse al arco del ex minero Moyano.
Lota llegaba recién a los 18 minutos  con un zapatazo de Brizuela que se iba desviado. Minutos después le sacaban amarilla a Leonardo Ruíz por falta sobre Galvez.
Minuto 24, tiro de Galvez que pasa por sobre el travesaño.  Tres minutos después, luego de una mala salida azulgrana Brizuela casi marcaba pero estaba bien Moyano al atrapar el tiro rasante del paraguayo.
El partido no era bueno pero ocasiones habían, siendo la  más clara la que tenía Orellana que cabeceaba y su tiro pegaba en el travesaño y Lota se salvaba.
 Lota esperaba en su zona, pero al tomar la pelota la orden era el pelotazo rápido para sus delanteros, así lograba mantener a raya a los defensores iberianos, por ejemplo a los 38 era Soza que hacía trabajar a Moyano.
Segundo Tiempo:
Sin cambios ingresaron los equipos.
Iniciado el partido recibía tarjeta amarilla Esteban Sáez, producto de la falta centro de Herrera y castillo estaba notable para mandar el balón al córner.
A los 11 minutos tirazo de Orellana que mordía el poste derecho de Castillo. Lota respondía con un tiro que Moyano enviaba al córner y en el tiro de esquina la defensa iberiana la sacaba de la raya tras cabezazo de Ruíz, en el siguiente córner lagos hacía lucirse a Moyano.
Minuto 19; cambios en Lota ingresan Mirko Serrano y Braulio Brizuela y salen Diego Brizuela, Leonel López  y en Ibera ingresa Navea por Herrera. El cambio auzlgrana casi daba resultado, pues en su primera pelota que tocaba disparaba y casi marcaba ante el esfuerzo estéril de Castillo.
27 minutos, era expulsado José Salcedo por reclamos. Lota quedaba con un jugador más. Inmediatamente ingresa Jordan Durán Por Francisco Castillo.
Llegó el minuto 36, carrerón de Francisco Ayala que ningún defensor minero pudo atrapar ni botar y ante la salida de Castillo la ponía en el fondo de la red y marcaba el 1 a 0 a favor del local. En la jugada siguiente tarjetas amarillas para Serrano en Lota y Emerson Ayala en Iberia.
Minuto 40, ingresa Gustavo León y sale Orellana en Iberia.

En los últimos minutos, Lota buscó con todo pero no tuvo claras opciones de gol ante el buen desempeño de Moyano. Pese al hombre más, no supo aguantar un resultado y perdía un partido que tenía controlado y que tenía que sumar por el empate de Coquimbo en el norte. 
Lota perdía un partido que no debí perder y en que las circunstancias del partido tampoco lo ameritaba, por ello, esta derrota duele y obliga a Lota a vencer a Magallanes si o sí la próxima semana.
FOTO ARCHIVO

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A seguir sufriendo a no perder la fe mineros a no perder lo ganado hasta hoy k es meterle presion a coquimbo seguro k nos salvamos grande lotita mierrrrrrrrrr

1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajujjjj q risaaa jajajajja
x sapos los de lota x sapiar a navalito el año pasado ahora los huevones se van a la segunda tambien
jakajakjaajk
justicia devina

9:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No los vamos ya que hay equipos impagos en sueldos e imposiciones metete tu justicia divina por la raja

9:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal