BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 28 de febrero de 2015

¿ Y AHORA QUE ?: LA SERENA 2 - LOTA 1


Lota Schwager perdió un partido increíble ante La Serena por 1 a 2. Jugado en el Estadio Municipal de La Pampilla ante  915 espectadores y con un regular arbitraje de René de la Rosa. Lota  formó con Castillo, Serrano,  Sáez, Pinto, Ruiz, Celasco, Barrientos, Lagos, López, Soza  y Braulio Brizuela. En la Banca se ubicaban: Fuentealba,   Duran, Sepulveda, Opazo, Diego Brizuela, Luis Fernández
Primer Tiempo:
Lota salía con cambios obligados, producto de las suspensiones de Gómez y Figueroa e ingresaban Serrano y Pinto.
El partido no se iniciaba de la mejor manera para el equipo minero, pues, al minuto centro de Cortés cabezazo de Vranjican y notable estaba Castillo para envíar al córner.
Lota respondía con un tiro de Barrientos a los 4 minutos de juego. Minutos después era Baez quién con tiro libre casi marcaba el primero para el equipo papayero. Pese a que era un partido de equipos complicados por el descenso y en una mala cancha, Lota se jugaba su opción e incluso llegaba al arco rival como a los 10 minutos un rechazo largo Hartad de cabeza la despeja fuera del área, la toma Lagos que no lograba embocarla desde 35 metros con arco desguarnecido.
A los 14 minutos la sorpresa en La Pampilla, López por izquierda se mete al área grande y con tiro rasante marcaba el primer gol del partido poniendo en ventaja al equipo minero.
A los 27 minutos,  centro de Guajardo, cabezazo de Vranjican y nuevamente castillo estaba notable tapando los embates serenenses.
A los 36 tiro de Carreño que se le suelta a Castillo y casi llegaba el empate, pero la pelota se iba al córner.
Minuto 40, tarjeta amarilla para Carlos Soza.
En los últimos minutos Baez con un puntazo hace lucirse nuevamente a Castillo que se convertía en gran figura del partido.
Lota terminaba el primer tiempo con una ventaja en base a un juego atildado, evitando el pelotazo que sorprendía a los, locales y que lograba cerrar la defensa y salir en contragolpes peligrosos.
Segundo Tiempo:
La Serena ingresa con un cambio, Mauricio Salazar ingresa por Ramses Bustos.

Lota tenía un partido controlado, pero se iba demasiado temprano atrás y trataba de salir en contragolpe. El complemento no tenía mayores incidencias, salvo  a los 16 minutos La Serena se acercó con un tiro dentro del área de Domeneghini que se iba desviado.
Minuto 20, cambio en La Serena, ingresa Cristobal Marín y salía Angel Carreño y se ganaba el recién ingresado una tarjeta amarilla  por foul a Celasco.
 A los 30 minutos gran jugada minera que pasó por varios jugadores, que Soza no termina de buena manera ene el arco serenense, esto era lo mejor de Lota en el complemento.
Minuto 33, cambio en Lota Schwager ingresaba Diego Brizuela y salía Braulio Brizuela
Al minuto 35,  Jugada colectiva de los nortinos, pase de Domeneghini, rebote y en el centro del arco Salazar la empujaba y marcaba el 1 a 1 parcial. Un minuto después Lagos le hacía penal a Domenighini  y  marcaba el 2 a 1 a favor del equipo granate que lo daba vuelta.
Minuto 39, cambios en Lota, salían Soza y López e ingresaban Durán y Luis Fernández
Minuto 42 cambio en La Serena ingresaba Alan Muñoz y salía Pablo Vranjican.
En los descuentos, Durán entraba por derecha y hartad estaba notable atajando el balón. Además, Barrientos recibía amarilla.

Lota perdía un partido que tenía casi en el bolsillo y ya empieza a condenarse más que por la capacidad de los equipos rivales, ha sido por la incapacidad de sus propios jugadores de realizar correctos 90 minutos, en donde se pueda mantener un resultado que permita soñar y que cada día es una pesadilla para los hinchas mineros.
FOTO CDF

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que pena que Lota esté último a tantos puntos de diferencia, son un pueblo trabajador, no se lo merecen, pero esto es culpa de sus dirigentes, llevan ya muchos años salvandose abajo, debieron haber bajado el 2013 pero Naval los salvó, este año creo que lamentablemente, nadie les salvará. De verdad es una pena.

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nada que hacer!!!

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perdón, debieron haber bajado el 2014.Deseo de todo corazón que se salven, Rangers o Coquimbo que bajen, ojala

11:21 p.m.  
Anonymous migel dijo...

hinchas lotinos soy un medro espectador de lota por que algo me acerca a ese club de verdad no puedo creerlo la mala racha de lotita siendo que los jugadores estan entregados x completo para sacar adelante esto tengo fe que saldran del fondo de la tabla y se podra salvar del descenso y podran estar tranquilo y asi empesar de nuevo de buena forma de parte de la dirigencia ordenar la casa para que sea un club profecional en todo sentido x que los jugadores son los que aguantan todas estas concecuencias de esfuerzo de trabajar en esas condiciones que derepente son amateur me saco el sombrero por los jugadores que estan representando a este club . Animo jugadores y hinchada no pierda la fe de poder sacar adelante esto .ANIMO LOTA FUERZA Y FE

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por ahora, lo unico que pido, que en el próximo partido Lota gane y Coquimbo pierda, para quedar a 4 puntos ... haber si ahí se despierta y se logra la hazaña.

Dificil pero bueno, por ahora solo pido eso.

1:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuantas veces lo dije. Hace por lo menos dos años he dicho , traigan al clavo godoy. Ahora es tarde .inventando con entrenadores malos. Y ahora endre un experimento por donde se le mire. Estoy completamente seguro que con elclavo ya estariamos arriba de coquimbo. El clavo no pierde este partido con la serena y menos aguanta el desorden para patear un penal . Se perdieron 2 penales que costaron 4 ptos. Estariamos facil arriba de coquimbo. Este demuestra una sola cosa . Esta directiva esta quebrada no tiene recuersos ni la inteligencia para poner un hombre experimentado al mando de lota schwager. Como estaria el estadio de lleno con el clavo y una campaña decente. Eso es igual a dinero. Digirientes burros.

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal