BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 1 de febrero de 2015

¡ SR. MIRANDA VAYASE !: STGO. MORNING 1 - LOTA 0

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota por una nueva fecha del torneo de la Primera B 2014-15 al caer por la cuenta mínima ante Santiago Morning  . Jugado en el estadio Municipal de La Pintana con 250 espectadores aproximadamente  y el regular arbitraje de José Campusano, Lota formó con Vargas, Pinto, Ruíz, Sáez, Sepúlveda, Figueroa, Barrientos, Fernández, Soza, B. Brizuela y López. Banca: Castillo, Lagos, Serrano, Luengo, Leal; Diego Brizuela y Durán.
Primer Tiempo:
Lota para variar en tiempos de Miranda apareció con diversas modificaciones en su alineación. Volvía Vargas luego de su lesión al hombro y Carlos Soza luego de sus suspensión, y aparecián como titulares esteban Sáez, Juan Sepúveda, Amed Pinto y Braulio Brizuela.
En un partido de desesperados, Lota salía a jugarse su opción y en este tiempo , Lota se paró de buena forma en La Pintana, pese a l calor reinante y con el apoyo de aproximadamente 40 hinchas mineros, Lota tuvo una serie de opciones que se malograron, una de Brizuela que entraba sólo, otra de Soza, un cabezazo de Ruíz al final y otro tiro de Fernández fueron algunas de las que hicieron emerger como figura al portero Hernán Muñoz que había reemplazado en este partido a Assef.
De Santiago Morning  muy poco, un equipo confuso que se encontró con un Lota que lo presionó y que lo enredó, así tuvieron amarillas Rodrigo Jara y Gonzalo Reyes quién luego sería reemplazado por Fabían Núñez. Su mejor opción fue un tiro de Cortés que dio en el travesaño y nada más, lo que hablaba bien del trabajo defensivo minero, pero si de una deficiente capacidad de finiquito.
Segundo Tiempo:
Los equipos ingresaron sin cambios al campo de juego. Pero a los tres minutos una fuerte falta de Oscar Ortega que se iba expulsado y Lota quedaba con un jugador más casi todo el complemento y desde el punto de vista del juego aprovechó la oportunidad y se hizo dueño del balón y se creó algunas ocasiones a través de Fernández.
Luego Miranda viendo que el equipo no aprovechaba la ventaja numérico hace ingresar a Eduardo Leal por Leonel López lo que le permitió abrir la punta izquerda. Luego ingresarían Diego Brizuela por Braulio Brizuela y el “regalón” de Miranda Patricio Lagos por Sepúlveda, pero nada cambiaría Lota dominando, generando oportunidades, haciendo figura  a Hernán Muñoz, pero los partidos se ganan con goles.
El dt. del “chaguito” hace un cambio inteligente hace ingresar a Silva y en especial a Servín, soltó al “zombie” Nuñez que nunca nadie lo tomó de cerca y Lota que se cansaba pasados los 30 minutos y el equipo capitalino equiparaba el partido. Pinto salavaba al córner un casi gol de Servín y en el último minuto Nuñez marcaba el 1 a 0 que sería definitivo  y que dejaba prácticamente descendido a Lota Schwager.

Se ha dicho hasta el cansancio que Miranda no lidera el camarín, que este plantel está golpeado y que no tiene la capacidad de aguantar 90 minutos, por lo tanto si no hay resoluciones de quienes deben tomarla, seguiremos gracias a Miranda y su prédica religiosa hundidos.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mala leche esta pagina pura mierda tiran Locooo !

8:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por favor srs dirigentes:
Cambien urgente a este gran tecnico Miranda.
16 partidos y 3 triunfos y una ya conocida enesima disculpa. de lo mediocre que es como dt ,hoy perdiò con un equipi que jugò gran parte con 10 y hacìa rato que no ganaba,pero de seguro llegarä a la zona y dirá q el equipo “SE jugò bien y no se dieron las cosas“
se necesita un tecnico urgente que motive, este sr lleva 5 meses engrupiendo y acaso en otro club lo estarìan aùn creyendole su verso??
renuncia Miranda , lleva tu religiòn tu juego con gusto a nada a otros que te compren...ya que segùn tu, tienes Ofertas de otros equipos !!!!!!!
El tecnico de peor rendimiento de la historia de lota
los numeros no mienten!!!!!

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que mierda esperan urge cambiar al dt x favor necesitamos un clavo Godoy para k hagan correr a todas estos zánganos trotones esperar otra fecha mas es hundirnos mas y mas

10:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quisiera opinar lo sgte:
no tengo idea si el sr valdes leera este blog , pero si lo lee por favor es hora de cambiar a miranda que se lo lleva de explicación en explicación y no tiene hombría para renunciar con una horrible campaña y esto solo mejora con un nuevo dt que traiga mas energía , que no hay dudas que miranda no tiene.
otro punto , cambien de una vez al pf leal y prueben con otro que saque mas rendimiento por ejemplo con el nuevo de cadetes , creo que se llama andre o endre , debe tener mas ganas que el actual cuerpo técnico que no da para mas los pesimos resultados

11:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miranda si quieres hacer algo bueno por lota schwager renuncia de una vez por todas y traer un dt de verdad y profesional que sepa dirigir al equipo...ANDATE MIRANDA...

11:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal