BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 6 de febrero de 2015

LA PREVIA CON IBERIA

Lota Schwager v/s Iberia
Domingo 8 de febrero de 2015.
Estadio Federico Schwager
Hora: 17:00 horas
Arbitro: José Cabero

Algunos datos de Lota Schwager en calidad de local con Iberia son los siguientes:
1. El último partido entre ambos equipos ocurrió en la primera rueda y fue triunfo minero por 2 a 1 con goles de Luis Fernández (2).
2. Ese año 1992, Lota saló del descenso a tercera división en la última fecha enviando al descenso al equipo angelino que pasó 22 años fuera del fútbol de la Primera B.
3. En 1983, Lota vence a Iberia por 2 a 1 por la Copa Polla Gol, siendo ese partido el debut y por ende, el primer gol del mítico goleador minero Patricio Bonhomme.
5. Lota no pierde con Iberia en calidad de local desde el año 1989 cuando cae por 1 a 2 con gol minero de Miguel Frias.
6. La mayor victoria minera fue en el año 1968 ante Iberia en Schwager al vencerlo por 6 a 1.
DATOS:
1. En Iberia regresaría Francisco Ayala y tene como baja obligada el ex minero Oliver Toledo.
2. En Lota Schwager no hay suspendidos y producto de la salida de Marcelo Miranda y la desvinculación de Emanuel Vargas y Sergio Núñez, las aguas no están tranquilas y este domingo estarían en la banca el DT de la sub-19 Iván Endre y el PF Cristian Reyes ambos a argo de la sub-19 de nuestro club.
3. Se reactivó la opción de José Sulantay, y entre él, Nestor Zanatta y Leonardo Vinés, saldría el nuevo DT de Lota Schwager.
OPINION:
Después de todos los acontecimientos que han ocurrido al interior del club. Llámese el despido y carta de Marcelo Miranda por facebook y la gresca entre Vargas, Núñez y el kinesiológo Zúñiga y viendo lo que se nos viene que remos señalar lo siguiente a manera de opinión  sin querer ser general después de la batalla.
Muchos partidos tuvo Marcelo Miranda para hacer un cambio de lo que venía haciendo  Nelson Cossio y lamentablemente para la institución sus resultados fueron desastrosos no sacándonos del último lugar de la tabla. Mucho rato demoraron los dirigentes en dar vuelta la página y creemos que también se ha demorado la llegada de un nuevo Dt que tendrá 42 puntos en disputa para salvar la situación que se ve por decir lo menos, complicada.
No obstante, creemos que Marcelo Miranda con su declaración por facebook le hizo mucho daño a la institución, eso de decir que jugadores llamaron al Presidente  dividió al plantel, pues siendo verdadero o falso, siembra la duda. ¿fueron todos?, ¿fueron algunos?, ¡quien y porque lo hizo?. Ya habíamos señalado después del partido con Curicó que habían diferencias con él de parte de algunos jugadores. ¿ Que pretendía Miranda? me voy y aprovecho de hundir al club que me dio de comer varios meses. ¿Donde queda tanta oración y tanta fé religiosa que tiene?. Creemos que Miranda se equivocó de lleno y se fue no como caballero sino como un tipo muy deshonesto y con una muy baja dignidad profesional.
En cuanto a los jugadores, las diferencias en un grupo siempre estarán, pero esta institución les  ha dado la opción de jugar un año más en el profesionalismo y les da de comer a sus familias, por ende, las diferencias  deben quedar fuera si o si y sacar esto adelante, apoyar al ténico Iván Endre ahora y luego al que lelgue y sobre todo sabes que ustedes mismos se están jugando su propio prestigio personal
Jugadores de Lota Schwager recuerden que aun con el partido de Iberia les quedan 45 puntos y es posible salvar la situación, depende sól ode ustedes y la hinchada minera se los agradecerá por siempre y recuerden que pueden ganar, empatar o perder, pero la hinchada aplaude a quién se entrega por completo por nuestra camiseta, la más humilde talvéz del profesionalismo chileno, pero una  de las que tiene la más rica historia atrás en lo deportivo, en lo social; por ello, dar vuelta la página y cerrar filas y sacar esto adelante.  

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que critico este blog con miranda, con corengia, pero a nelson cossio nada, GRACIAS A EL ESTAMOS DONDE ESTAMOS, esos jugadores q no corren y no mojan la camiseta son la herencia del sr cossio!! Deje los intereses personales de lado al momento de comentar!! Lo unico bueno de este blog son las estadisticas, lo demas... BASURA!*

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Asi que endre asumio como tecnico de lota schwager hasta el final de campeonato. Este Endre es el mismo tipo que dejo casi colista a naval en la segunda division . Por favor cerremos las puertas iy vamonos para la casa . Este circo ya no da para mas. Ahora de que vas a vivir VALDEZ cuando lota descienda? Ya no habra dineros de la anfp. Se te viene pesado el camino . Empresario al peo.

9:36 a.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Aún se puede mineros,GRANDE LOTA!!!!

12:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos lotita !!!
aun se puede, ya se fue el bíblico falso de Miranda
suerte a ENDRE O al que llegue

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Comparto 100% con el primer anonimo que comento, este administrador se nota a la legua de hace mucho tiempo que al parecer tiene una cuenta personal con Miranda que jamas ha podido zanjar con el. No me explico otro motivo por el cual desde el primer partido que llego inclusive lo esta criticando y denostando como ser humano lo que habla muy mal de quien administra esta pagina. Yo responzabilizaria mucho mas de esta nefasta situacion a los dirigentes Jaime Valdes y compañia y a los flojos y pendejos de jugadores que hay que con esto ultimo que hicieron demostraron ser una mierda de profesionales. Prueba concreta es la gresca que despues ocurrio. Asumanlo, la C es inevitable. Adios.

Bastian

4:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal