BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 3 de febrero de 2015

ADISON AGUILAR (1971)

Arquero chileno que llegó procedente de Magallanes y que paso una temporada regular en el equipo minero jugando en primera división en 1971.
Por Lota Schwager jugó en una temporada complicada, pues Lota debió luchar por la permanencia en primera división en partido definitorio ante Audax Italiano en Talca,venciendo por 2 a 1 con buena actuación de Aguilar.
Jugó 26 partidos de los 34 del torneo oficial más el desempate. Sin embargo, luego de la algarabia de la permanencia, se pensaba que Aguilar continuaba en Lota, pero tomó una decisión por lo menos anecdótica.
Resulta que pese a su edad no quiso seguir en el fútbol profesional y prefirió irse al sur a la décima región a cuidar sus animales y dedicarse a la agricultura, por ende, Lota Schwager fue su último club profesional.
Adison Aguilar fue un jugador que paso con poco brillo por el equipo del carbón, pero que tuvo el privilegio de vestir la casaca minera en primera división, ser titular y ser parte de la gloriosa historia minera.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Echaron a miranda quien llegara

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y que pasa con este blog ahora? Resulta que en este momento estan pasando las cosas mas importantes en el club,y este blog brilla por su ausencia

7:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal