BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 8 de diciembre de 2014

NUMEROS PARA RECORDAR


Los datos que dejó esta nueva derrota minera son los siguientes:
1. Segunda victoria de San Luis en Schwager y naturalmente la más abultada entre ambos equipos en el mineral.
2. Mariano Celasco marcó su primer gol en el torneo de Apertura 2014 y es el primer gol con la casaca minera ¡ Felicitaciones !.
3.Fidel Córdova y Mariano Celasco se convirtieron en el octavo y noveno expulsado del equipo minero en el Apertura 2014.
4. Lota Schwager recibe por segunda vez 4 goles en contra en calidad de local. La anterior fue ante Deportes Concepción en el 3 a 4.
5. Marcelo Miranda suma 7 puntos de 33 posibles con un rendimiento del 21,2%.
6. De local, Lota Schwager suma 7 puntos de 27 posibles, lo que le da un rendimiento del 25,9%.
7. Lota es la peor defensa del torneo con 34 goles en contra.
8. Lota sigue último con 9 puntos y un miserable rendimiento general del  17,6%.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Porque no dan la cara los responsables directa de esta verguenza nacional y los jugadores donde estan no aparecen solo se hacen ver para cobrar cada fin de mes lo otro sres dirigentes si tienen un poco de cerebro piensen un poco y hagan la lucaton para el proximo partido con coquimbo no. Sigan siendo saco wueas

9:54 p.m.  
Anonymous marcelo dijo...

Ni tu das la cara por tu comentario y pides que la den ellos y los jugadores son los que dan la cara por el lota y hay una minoría que si moja la camiseta como BRIZUELA CELASCO FIGUEROA PINTO por nombrar algunos y si comparto que los dirigentes son BIEN SACO DE WEAS pero no pidas que den la cara si ni tu das tu nombre para el comentario , y anda al estadio viejo porque yo voy todos los fin de semana y si veo los que mojan la camiseta y tengo una opinión por lo menos...

11:02 p.m.  
Anonymous alexis V.C. dijo...

Toda la razon Marcelo, si bien en su mayoria no la mojan, existen algunos como Celasco (jugadorazo, en mi opinion merece por corazon jugar en un equipo de 1ra.) Brizuela (idem a celasco) Pinto y Figueroa ( no se tiene chispazos podria dar mas) que debemos reconocer estan comprometidos, aqui de 10 que opinan 2 van al estadio. Solo esperemos que la cosa cambie,aunque, con 3 o 4 jugadores veo dificil revertir esto.
Vamos Lota ¡¡¡¡¡¡

12:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal