BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

sábado, 6 de diciembre de 2014

¡ ENTRE MIRANDA Y HERMOSILLA NOS HUNDIERON !: LOTA 1 - SAN LUIS 4






Lota Schwager sufrió un duro traspié al perder por goleada de 1 a 4 ante San Luis por una nueva fecha del torneo de la Primera B. Con 180 espectadores y un mal arbitraje de Angelo Hermosilla, Lota formó con Castillo, Sáez, Córdova, Ruíz, Celasco, Figueroa, Barrientos, Lagos, Fernández, Núñez y Brizuela.
Primer Tiempo:
Con la inclusión de Brizuela desde el primer minuto y el regreso de Barrientos, Lota salía a jugarse una opción que le permitiera salir del fondo de la tabla. 
Pero los primeros minutos fueron de total dominio de San Luis, Viotti, Abad y Campozano tuvieron sendas oportunidades de gol en donde Castillo estuvo notable en las tres ocasiones para salvar el arco minero. Lota desde los 15 hasta los 30 minutos tuvo l omejor del partido, jugó fútbol a ras de piso, ttianguló y tuvo oportunidades como tiros rasantes de Lagos y Fernández, pero las mejores las tenía Brizuela quién la hacía un globito en la primera al portero quillotano pero antes de traspasar la línea la sacaba Vicencio y luego tras gran jugada de Núñez por izquierda, centraba y Brizuela entraba y de Paul sacaba de gran forma al córner.
El partido era entretenido, pero en una jugada puntual Córdova foulea a Viotti y el árbitro Hermosilla le sacaba tarjeta roja. Desde la galería no se vió para expulsión y Lota quedaba con uno menos y ressitió de buena manera el resto del primer tiempo que dejó de mostrar fútbol y gracias a la decisión arbitral fue un concierto de pitos y golpes.
Lota quedaba herido pero no muerto en un buen partido jugado hasta ese momento. Lamentablemente las decisiones técnicas lo hundirian en el segundo tiempo.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio que no  nos gustó para nada, ingresaba cristian Gómez y salía Patricio Lagos. Primero Gómez está en un bajo nivel y Lagos estaba haciendo un aceptable partido. Y si la idea era afirmar la defensa y quedar con linea de 4 ante los 3 delanteros quillotanos no le resulto por que a los 48 y 53 minutos, San Luis marcaba dos goles, uno de cabeza de Campozano que le cambiaba el palo a Castillo y luego Vicencio, tras otro pivoteo de Campozano ante nuevamente la desidia de la defensa minera con un puntazo ponía el segundo.
De ahí, Lota en desventaja y con un jugador menos, se le venía la noche. Miranda tiraba toda la carne a la parrilla y hacía ingresar a Soza y Durán, pero cometía otro error al sacar Luis Fernández quien era el creador del equipo y el equipo quedaba cortado en dos partes.
Luego una patriada de Celasco que se aprovechaba de una pelota perdida por la defensa de San Luis y marcaba el 1 a 2 a los 62 minutos.
Lota se ilusionaba y el partido se abría para ambos equipos, pero Hermosilla cobraba un penal que nadie vio y hacía que Sergio Comba marcara el 3 a 1 a los 75 minutos. Ahí se acabo el partido y tras una falta de Campozano no cobrada por el árbitro, Celasco le entra fuerte a Vioitt y se ganaba la segunda amarilla y se iba expulsado.
Lota con nueve jugadores  sólo esperaba el pitazo final pero a los 84 minutos Oyaneder marcaba con un golazo desde la entrada del área el 4 a 1 definitivo.
Lota perdía un partido que no podia perder y queda herido para el partido ante Coquimbo Unido, lamentable situación, pero que el día de hoy tuvo dos claros responsables Marcelo Miranda y Angelo Hermosilla.
Anecdotario:
1. Ya estaría listo el primer refuerzo de Lota Schwager para el Clausura 2015, sería Francisco Castillo, un jugador que ya viene de vuelta y con una lesión crónica. 
2. Se entregó un público de 180 personas y habían por lo menos 500 espectadores, que más decir de esto.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

te estan matando lotita estas cagas de dirigentes ignorante, x ahora estas grave solo los salva un milagro ya no tenemos nada, solo unos pocos hinchas que sufrimos por ver el club algo mejor jugadores que juegan sin amor a la camiseta,flojos y lo peor malos para la pelota, un entrenador que ya podria dar un paso al lado,y lo ultimo dejen el club las cagas de dirigentes y presidente, cagas de mierda marcelo de temuco

8:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy un hincha de lota y que pena lo de hoy.
Miranda :su rendimiento es el mas malooo de los ultimos años
favor andate !!!! ya que 9 derrotas de 11partidos no da para mas
sr Leal andate ,estas en lota como hace como 10 años y está claro que los equipos de barrio corren mas
con ningún tecnico le has sacado trote a los jugadores
Sr Valdes :
No haga sufrir mas a los hinchas y deje el club para que lleguen ojalá nuevas personas q salven al club
que pena tengo por lota, jugar hoy con 180 personas y peor ser goleado!!!!

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mejor k deben hacer es cerrar la cortina y chao no hay nada mas k hacer no mas excusas baratas x cagar a naval estamos peor ningun jugador quiere venir a jugar x el lotita x culpa de estos concha de su madre de los dirigentes

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A la actual responsabilidad de Miranda; el artífece de la actual campaña prosigue siendo el !Gruñon!- "Pesado" Nelson Cossio; que trajo a la "Manga" de jugadores malos. O no ?. Lamentablemente el 2015, tendremos que enfrentar a Naval, Malleco, Puerto Montt, etc.

9:37 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Eso sería todo,espero que para el próximo campeonato se haga un equipo con jugadores de lota y coronel pienso que los equipos amateurs tienen muy buenos elementos y por favor que los dirigentes se metan la mano al bolsillo y traigan a un verdadero entrenador,

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal