BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 30 de noviembre de 2014

¡ HASTA CUANDO MIRANDA !: RANGERS 1 - LOTA 0.

Lota Schwager obtuvo una derrota por la cuenta mínima  ante Rangers  en un duelo de colistas. Jugado en el estadio Fiscal de Talca con 2.809 espectadores y con un arbitraje de Crhistian Rojas.  Lota Schwager formará con Castillo, Ruíz, Córdova, Gómez, Celasco, Pinto, Sáez, Figueroa, Fernández, Núñez y seida. En la banca, Vargas, Lagos, Serrano, López, Luengo, Durán y Poblete.
Primer Tiempo:
Producto de varias lesiones y suspensiones, Lota aparecía con cambios en su oncena, eran titulares Gómez,  volvía Figueroa y en delantera entraba Seida.
En un partido equilibrado,  Lota trató de maniatar  al equipo talquino y los primeros minutos fueron equilibrados. Lo tenía Falcone tras centro de Cabión  a los 5 minutos y Lota respondía con  Fernández que  remataba desde 25 mts y Cacace estaba notable en su estirada para tapar a los 7 minutos.
De ahí, Lota se quedaba y el equipo talquino se iba con todo en busca del gol, pero no  tenía ideas claras y salvo contadas  ocasiones no llegaba con peligro al arco de Castillo, por ejemplo a los 11 minutos centro desde un tiro de esquina de Albornoz y Tapia cabecea y se le va apenas  por sobre el travesaño.
En un partido trabado al minuto 17 tarjeta amarilla para Hugo Díaz en Rangers. Minutos después nuevamente Falcone de cabeza casi marcaba la apertura de la cuenta.
Lota no tenía mayores opciones y sólo se dedicaba a defenderse. Al minuto 21, tarjeta amarilla para Sebastian Seida por simular falta penal.  Un minuto después  tarjeta amarilla para Verdugo en el cuadro local.
Rangers seguía atacando  y se acercaba con peligrosidad al minuto 29 cuando en gran jugada de Falcone, luego de un tiro libre con una contorsión casi marcaba un golazo ante Lota. El equipo minero no presionaba en el medio y tampoco causaba algún peligro en el arco de Cacace.
Minuto 34, tarjeta amarilla para Esteban Sáez  por foul a Romo.
En el único minuto de descuento de tiro libre Albornoz y con un golazo marcaba el 1 a 0 parcial y con eso terminaba el primer tiempo.
Segundo Tiempo:
Se suponía que Lota saldría a jugarse su opción, pero fue el equipo talquino quién inició de mejor manera el complemento. pero fue Rangers quién se vio mejor en el inicio ya que al minuto 2, nuevamente Falcone le pegaba con zurda y atrapaba Castillo. Minutos después Seida respondía con tiro pifiado, que no asustaba al portero talquino.
Minuto 8, Cambio en Rangers ingresaba Villalobos y salía Hugo Díaz
Rangers seguía presionando y a los 13 minutos gran jugada de Falcone con Albornoz, centra y Pontigo se lo perdía increíblemente.
En  Lota ingresaban Yordan Durán y Patricio Lagos y salían Seida y Gómez al minuto 15.
Recién a los 21 minutos Lota tenía una opción cuando le quedaba a Durán y este remataba y su tiro lo desviaba un defensa al córner.  De ahí Lota tomaba un airecito y Lagos de 30 mts, casi marcaba y Cacace notable mandaba al córner.
Minuto 25, cambio en Rangers, ingresaban  Gutierrez y Fernández  y salían Verdugo con Pontigo. Minutos después ingresaría Michael López por Esteban Sáez en Lota.
El partido es muy malo y ambos equipos no tienen mucho que mostrar en materia ofensiva y se decía que Lota era un equipo muy discreto.  
Lota en los últimos minutos trató de llegar al arco talquino y a los 36 minutos nuevamente Lagos casi marcaba con un tiro de distancia que besaba el poste del arco rangerino. Luis Fernández de tiro libre a los 41 minutos le da al travesaño en un tiro libre y la pelota pega en la línea y alcanza a ser sacada por un defensor rangerino.

Lota sólo buscaba con ganas e ímpetu más que con fútbol, en los últimos minutos lo tuvo Núñez, pero nada se sacaba y nuevamente se perdía en calidad de visita y ante un rival con el cual no se podía perder, pero sin finiquito es imposible. 

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tú no te has muerto, sólo está inerte tu cuerpo, fuiste un buen equipo por eso los potreros te necesitaban allá para que acompañes a Naval y el Vial. Tú nos enseñaste a tener fe en Dios, Su hijo y Su resurrección. Descansa en paz Lotita...

8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo vengo diciendo hace rato
MIRANDA lo hecharon de los 2 ultimos clubes que estuvo POR MALO,por algo llevaba un año sin dirigir
de 10 partidos,ha perdido 8 !!!!!! y lo peor jugando PESIMO!!!!!
En otro equipo ha este dt y el "yeta" del PF. LEAL QUE HABLA BONITO.ya lo hubiesen hechado cagando q rato
O creen que con MIRANDA Y COMPAÑIA VAMOS A ESTAR EN MITAD DE TABLA?????.
BUENO ,CREAN EN EL VIEJO PASCUERO AHORA que viene diciembre

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobre lotita no es culpa del entrenador a nuetro equipo le faltaron jugadores que se entreguen mas de los que estan lota se viste con gente. Que no lo querian en otros clubes entonces monetariamenye se juga desganado. Sin pasion a una camiseta que no los representa s ellod como jugador ellos buscan un club pata esyar activo para que algun equipo de mad plata y poder emigrar. Yo. Tengo compradas unas acciones en lotita creo que las voy a perder me duele mas que mi equipo fecha tras fecha pierda esto se va a solucionar cuando este club pase a otras manos ya que no puede una persona que con poco capital pueda conformar un plantel. Con jugadores de calidad para esta primera b del futbol profesional todos los dias ruegoque lleguen algunos invercionistas a nuestro querido club gracias

10:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo dije de un principio lota pase lo que pase lota bajara lamentablemente por una muy mala gestión de los dueños del club gente pobre sin dinero para un club profesional gente con poca inteligencia y creatividad que dirige el club lo han hundido por años, le llego la hora, ojala puedan vender el club y puedan llegar gente con dinero(solo un milagro)y esta cosa cambie para que el lota vuelva a ser grande con sus campos deportivos propios,sus divisiones inferiores como se remese un club profesional y gente con otra visión,DIOS quiera.

12:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que es la oprtunidead que vuelva Vargas a la porteria.....
Miranda tienes que virar este equipo, algun cambio de estrategias o posicionales... A este ritmo jamas nos salvaremos, porque no se puede pensar en otra cosa, menos estar en la mitad de la tabla, que fue lo que prometio este cuerpo tecnico....

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal