BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 11 de mayo de 2014

NUMEROS PARA RECORDAR


Los datos que dejó  esta victoria fueron los siguientes:
1. Lota Schwager mantiene su paternidad sobre el representativo de Copiapó al sumar su partido nº 12 en mantenerse invicto, siendo esta la quinta victoria en Schwager.
2. Enzo Vera convirtió su primer gol con la casaca minera. ¡ Felicitaciones !.
3. José Huentelaf marcó su octavo gol en el torneo de Clausura y con ello llega a 36 goles con la casaca minera.
4. Jose Huentelaf marcó en tres partidos consecutivos, esto no se daba desde el año 2008, cuando Patricio Morales marcó en las fechas correlativas 38 a 40 ante Arica, San Luis y Calera respectivamente.
5. Desde que asumió Germán Corengia, Lota disputó 17 partidos de local  y obtuvo 26 puntos con un rendimiento del  50,9%.
6. En el Clausura, Lota subió al cuarto lugar con 26 puntos y un rendimiento del 48,1%.
7 . Lota se mantuvo invicto ocho partidos de local, igualando la marca que hubo el año 2010.
8. Fabian Moyano mantuvo 7 fechas su valla invicta como local, igualando el record de 1981, cuando Roberto Barahona estuvo 7 fechas invicto de local entre la última fecha del torneo Polla Gol y las seis primeras fechas del torneo oficial.
9. En la tabla acumulada, Lota subió al puesto 13 con 39 puntos y un rendimiento del 35,1%.
10. Germán Corengia completó 32 partidos dirigiendo a Lota Schwager, obteniendo 36 puntos, llegando a un rendimiento del 37,5%.
ACTUALIZADA LA SECCION FUTBOL JOVEN

4 Comentarios:

Blogger Oscar dijo...

Naval fue descendido a Segunda División Profesional por irregularidades administrativas.

La Anfp decidió la dura sanción contra los choreros, debido a problemas con los pagos de cotizaciones previsionales de los jugadores. El club tiene cinco días hábiles para apelar.
Un duro golpe recibió esta tarde Naval de Talcahuano, luego que la Anfp lo sancionara con el descenso a la Segunda División Profesional, tras una serie de irregularidades la información de pago de cotizaciones previsionales, en los periodos correspondientes a los meses de agosto 2013 a febrero de 2014.

Según informó el ente rector del futbol nacional en su sitio web, la dura sanción se suma a una multa de 1.950 UF, que deberá ser cancelada dentro de los próximos 15 días.

Los grandes beneficiados con esta determinación, serían Lota Schwager y Deportes La Serena, quienes mantendrían la categoría pese a estar disputando los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Naval, tiene cinco días hábiles para apelar y evitar el descenso, que se haría efectivo tras el término del Torneo de Primera B 2013-2014.

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por dignidad tenemos que ganar en arica y asi salvamos a la serena

8:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oscar: Tienes razón,pero no sólo deudas Provisionales con su plantel, además planillas no reales adulteradas y deudas de millones y millones con la ANFP.

8:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En todo caso, el descenso por secretaría de Naval no significa que el ultimo de la tabla no descienda, bajaría el ultimo igual y el cupo de Naval se llenaría de otra forma.

A no cantar victoria por adelantado y sólo nos queda mañana ganar "la final" en Arica.

Vamos Lota!!!

12:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal