BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 19 de mayo de 2014

ALEJANDRO CAMARGO: MEJOR JUGADOR 2013-2014

Los cibermineros a través de nuestras redes sociales se volcaron a votar por los jugadores del equipo del carbón en el torneo 2013-2014. Para ello se designaron puntajes para aquellos jugadores que fueron presentados por los hinchas entre el primer y tercer lugar con 30, 20 y 10 puntos respectiamente. y eligieron en una reñida votación a los siguientes jugdores con los siguientes puntajes:

VOTACION MEJOR JUGADOR 2013-1014:
1. Alejandro Camargo: 1.330 puntos.
2. José Huentelaf: 1.260  puntos.
3. Mariano Celasco: 400 puntos.
4. Renato Ramos: 150 puntos.
5. Fabían Moyano: 140 puntos.
6. Humberto Bustamante: 10 puntos.

La hinchada votó por la regularidad del volante de contención argentino, verdadero referente en el mediocampo minero, que cuando llegó traía experiencia en la primera división de Argentina jugando por Godoy Cruz. 
La hinchada aplaudía su entrega, fuerza, marca y garra que ponía en  cada jugada y que como se dice en la jerga futbolística "trancaba hasta con la cabeza".
Los datos de Alejandro Camargo son los siguientes como jugador de Lota Schwager en el torneo 2013- 2014:
MINUTOS JUGADOS: 3.061 siendo el  jugador que más jugó esta temporada.
TARJETAS AMARILLAS: 10.
TARJETAS ROJAS: Ninguna.
PARTIDOS COMO TITULAR: 35
REEMPLAZADO: En seis oportunidades.
ENTRANDO DESDE LA BANCA: Sólo una vez.
GOLES: Uno a Naval de Talcahuano.

Agradecemos a todos quienes se dieron un tiempo para votar en nuestra encuesta y a través de BLOG AGUANTELOTA felicitamos a Alejandro Camargo por ser elegido por el pueblo minero como el jugador destacado de la temporada 2013-2014.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

BUEN DIA SRES. LOTINOS Y CORONELINOS, O COMO SABEMOS QUE MAS LES GUSTA "MINEROS DE CORAZON"!!! SOLO NOS RESTA AGRADECERLES TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS DE ELOGIOS PARA NUESTRO HIJO ALEJANDRO. HOY LO TENEMOS EN CASA POR UN BREVE TIEMPO EN FAMILIA, YA QUE PRONTAMENTE ESTARÁ EN EL QUERIDO CHILE POR SU TRABAJO (PEGA); PERO NOS ES PROPICIO ESTE GRAN ESPACIO DEL "BLOG DE LOTA" PARA NUEVAMENTE AGRACEDECERLES LA AMISTAD, CONTENCION Y LA ATENCION BRINDADA A NUESTRO HIJO COMO TAMBIEN A NOSOTROS EN OCASIONES QUE PUDIMOS IR A VER AL LOTA SCHWAGER. SIEMPRE VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS A ESE GRAN PUEBLO QUE ES LOTA-CORONEL Y A CHILE POR LA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO OFRECIDA A ALEJANDRO. DESDE MENDOZA-ARGENTINA, POR SIEMPRE JUNTO A USTEDES, FLIA. CAMARGO-OSSES. GRACIAS!!!

10:50 a.m.  
Blogger kako dijo...

En un futuro se espera tenerlos de vuelta acá en la zona, se les espera con los brazos abiertos, mucha suerte en lo que se viene. Saludos familia Camargo -Osses

1:23 p.m.  
Anonymous Francisco dijo...

No tienen nada que agradecer, Alejandro Camargo se ganó el carño y resperto de todos, dentro de la cancha siempre puso huevos, aguante y buen futbol; fuera de ella, siempre fue amable con los hinchas que le pedian un saludo o una foto. Un gran jugador, mejor persona! reflejo de la gran familia donde viene. Saludos de Francisco Ramírez y Félix Ramírez.

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y que paso con Lota?

Apelo Naval?

quien baja?

12:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

N.Cosio está disputando con Sn.Luis el ascenso a Primera A,eso quiere decir que como D:T: no era tan malo.

3:19 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Un saludo y felicitaciones a J.Huentelaf por su nuevo contrato en la U. de Conce.se lo merece un gran jugador y un caballero.

3:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para el aweonao que opina de nelson cossio decirle que san luis llegó a disputar el ascenso por su campaña en el apertura. cossio tomó a san luis recien el mes pasado y se encontró con esa situación. La pega la hizo el chueco ponce. El weon malo de Cossio no ha ganado nada y todo indica que sube barnechea.

2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene toda la razón el último Anónimo, que el jilucho de Cossio llegó recién a S. Luis; y que NUNCA ganará NADA,por su " SOBERBIA", la misma "SOBERBIA" de Ivo Bassay Y Marco. A. Figueroa; que no le han EMPATADO a nadie.

9:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigos: quisiera saber si alguien tiene info donde jugara el Palao Camargo la proxima temporada. Awante Lota Powers .....

4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para la persona que opinó que Nelson Cossio no era tan malo. Resultado final: No era malo, era RECONTRA MALO; duró 3 partidos en San Luis y lo cortaron. El que opinó no tiene idea, ni sabe hacia donde va la micro. Jajajajaja.

8:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal