BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 6 de abril de 2014

¡ SIN IDEAS !: LOTA 0 - STGO. MORNING 0








Lota Schwager empató en blanco con Santiago Morning en una una nueva fecha del torneo de la Primera B. Jugado en el Federico Schwager con 694 espectadores y un muy mal arbitraje de Angelo Hermosilla, Lota alineó a Moyano, Vera, Gómez, Bustamante, Celasco, Figueroa, Camargo, Banco, Pereira, Novoa y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Lota Schwager salió con algunos cambios en su formación, Enzo Vera pasaba a ser lateral derecho, salía Artura y aparecía Matías Banco y Jonathan Novoa reemplazaba a Eduardo Rubio.
Los primeros 20 minutos fueron casi de exclusiva responsabilidad del cuadro capitalino, con presión en 3/4 de cancha y con un juego marcado por el toque, tenían muy complicado al equipo minero que sólo a través de pelotazos intentaba inquietar a Limenza.
Jugadores como Figueroa - una vez más sin chispa ni actitud - y un Rodrigo Pereira más preocupado de discutir con el árbitro y los defensas que intentar alguna jugada de riesgo eran el fiel reflejo de la falta de ideas que tenía Lota ante el buen cuadro santiaguino.
Oportunidades de gol fueron escasas en este período, por el lado autobusero, Ibvanosky con tiro rasante, luego de sacarse a Celasco hacía trabajar a Moyano y luego el portero minero tenía una portentosa atajada ante cabezazo del "chiquito" Escalante.
Lota Schwager sólo tenía una ocasión clara y era a través de un tiro bombeado de Matías Banco que el portero Limenza apenas sacaba sobre el travesaño.
La hinchada molesta con el equipo también se enfurecía con el arbitraje de Angelo Hermosilla, muy complaciente con la visita y en donde en varios cobros nos dejaba la duda de su objetividad.
El primer tiempo terminaba con la sensación de haber regalado un período y con la certeza de que en la banca había opciones para reemplazar a jugadores que presentaban un discreto nivel.
Segundo Tiempo:
Este período fue donde hubo mayor cercanía con el arco rival por parte de ambos equipos. partió Huentelaf que se saca en plena área a su cancerbero y le pegaba de mala manera y su tiro llegaba suave a Limenza. Sin embargo, el "Huente" no tenía mucha compañía, pues Pereira no era aporte y Novoa realizaba un trabajo táctico interesante aunque era enviado al sacrificio al ponerlo en una punta. La hinchada pedía la salida de Pereira y el ingreso de Durán, pero Corengia no escuchaba.
En Santiago Morning -entre sus cambios- ingresaba el "jalea" Hernández y su capacidad ténica se demostraba con creces. En Lota ingresaba Yordan Durán y salía Novoa y creemos que hubo error acá pues debía salir Pereira. Sin embargo, el aporte de Durán fue escaso. Luego ingresarían Rubio y Cereceda y salían Pereira y Banco que había ido de menos  a más.
Lota tuvo sus chances, lo tuvo Huentelaf con un centro que casi se le colaba por un mal bote a Limenza, lo tuvo Cereceda pero su tiro se iba muy suave. Tras un centro de Rubio, lo tuvo Huentelaf que marcaba pero se cobraba un foul al portero Limenza.
Sin embargo, Santiago Morning lo tuvo en los últimos minutos, "Chiquito" Escalante fusilaba a Moyano y el portero estaba notable al atajar, lo mismo ante un tiro de Hernández y en los descuentos Ibvanosky, tras jugada de Hernández elevaba en plena área minera.
Lota desperdiciaba una nueva oportunidad de salir del fondo de la tabla, y cuando con mayor tranquilidad debía jugar, se atinó casi al pelotazo largo y frontal, no habiendo respuestas claras desde el banco.
Ahora se viene La Serena y este debería ser el partido del año para Lota Schwager y claramente su resultado incidirá en la permanenecia del equipo en la serie.
Anecdotario:
1. Sólo felicitar a os 694 hinchas controlados que asistieron al estadio y tuvieron más pendientes de apoyar a Lota que de ver un clásico que se jugaba a la misma hora. Esos son verdaderos hinchas.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Una mierda los 2 primeros cambios, no sé que partido estaba viendo Corengia una lástima, el próximo partido es de vida o muerte!

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

YA... PARECE QUE CAGAMOS.....
ESPERAR A JUGAR CON EL VIAL EL OTRO AÑO....

8:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al menos no se perdio. Tiene que jugar duran del principio el pelao novoa vale cada vez mas cayampa y pereira no esta a la altura de lo que el equipo necesita

11:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal