BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 7 de abril de 2014

NUMEROS PARA RECORDAR



Los datos que dejó este empate son los siguientes:
1. Lota Schwager completó 31 años sin vencer a Santiago Morning en el mineral. La última vez fue una victoria por  2 a 1 en 1983 con goles de Rolando Pliefger y Pedro Manríquez
2. Lota completó tres partidos consecutivos sin marcar un gol a Santiago Morning en el Federico Schwager con empates en blanco y una derrota por la mínima. El último gol minero ante el "Chaguito" fue el año 2005 en el 1 a 2 con gol minero de Iván Campos.
3. Lota completó cinco partidos invicto en calidad de local, esto no se daba desde el torneo 2012 desde la fecha 13 cuando se venció  a San Luis (3-0), a Magallanes (1-0), se empató con Concepción (1-1), se venció a Coquimbo (3-2) y se empata con Ñublense (1-1).
4. Lota completó cuatro partidos como local sin recibir goles, esto no se daba desde el año 2010 cuando se estuvo cuatro partidos sin recibir goles de local.
5. En el torneo de Clausura, Lota se mantuvo en el séptimo lugar con 18 puntos y un rendimiento del 46,1%.
6. En la tabla acumulada, Lota sigue último con 31 puntos y un rendimiento del 32,2%.
7. Germán Corengia completó 28 partidos dirigiendo a Lota Schwager y acumula 28 puntos, manteniendo un rendimiento del 33,3%.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

suerte lotita para este sabado es tu gran final con garra de minero saldremos adelante solo los sirve sudar la camiseta marcelo de temuco

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal