BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 18 de febrero de 2014

PARTIDO PARA RECORDAR: LOTA 4 - SAN LUIS 2 (2011)

Sólo 519 espectadores presenciaban este partido que pasó a ser histórico por la marca que cumplía Patricio Morales. Era el mediodía del 26 de junio del 2011 y en el Federico Schwager ante un mal arbitraje de Patricio Blanca, Lota se presentaba con Carlos Torres, Patricio Jeria, Rodrigo Véliz, Wladimir Herrera, Edzon Riquelme, Miguel Catalán, Francisco Castillo, Eduardo Leal, Cristian Vera, Emanuel González y Patricio Morales. Luego ingresarían Cristian, González, Víctor “guagua” González y Bibencio Servín.
Un partido con dos tiempos distintos, el primero netamente de Lota Schwager, en donde desde el primer minuto, Lota salió a jugar su opción y en donde proponía el juego y San Luis esperaba a través del contragolpe, Lota buscaba a través del pelotazo, pues la cancha no ayudaba mucho.
Hasta que empezó el show de Patricio Morales, a los 33 tomaba el balón afuera del área, y a punta de ponchazos disparaba y vencía al portero De Paul.  Luego de un tiro en el palo del equipo quillotano, Morales tomaba el balón nuevamente al minuto 44, y con tiro de derecha vencía nuevamente al portero de San Luis.
En el segundo tiempo,  con más presión de San Luis, fue Lota que  a los pocos minutos, tras un córner, hay penal y nuevamente Patricio Morales marcaba el 3 a 0 y su tercer gol personal.  Minutos después, Gerson Martínez marcaba el primer descuento y nuevamente Morales a los 64 minutos, dejaba la cuenta 4 a 1, para luego  Sebastian Varas, dejar la cuenta definitiva en un 4 a 2 para Lota.

El partido pasaba a segundo plano, pues, Patricio Morales igualaba la marca de Ricardo Cabrera de marcar 38 goles en torneos oficiales de Primera B o la antigua segunda división chilena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal