BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 25 de febrero de 2014

PARTIDO PARA RECORDAR: SAN FELIPE 0 - LOTA 1: (2009)

El 29 de marzo del 2009, Lota Schwager jugaba la segunda fecha de la fase nacional del torneo de apertura y visitaba, tal cual como hoy- a uno de los principales candidatos para el ascenso de aquel año.
Ante 1.400 espectadores aproximadamente en el municipal sanfelipeño y con el arbitraje de Salvador Barea, Lota formó con Cristian Torralbo, Aland Rivera, Diego Vásquez, Alexis Salazar, José Pastrana, Rodrigo Véliz, Luis Peña, Cristian González, Cristian Rodríguez, Rodrigo Sáez y Héctor Suazo. Luego ingresarían Roberto Muñoz, Héctor Morales y Víctor Belaunde.
Este partido marcaba un par de hitos en las contiendas entre ambos equipos. Lota después de 15 años marcaba un gol en San Felipe y después de 16 años lograba vencerlo.
Lota jugaba un partido inteligente, de chico a grande y el Dt Nelson Soto, hacía jugar al equipo de contragolpe aprovechando el buen momento de Torralbo en el arco, la manija de Rodríguez y la contundencia del "galleta" Suazo.
El primer tiempo fue casi completo para San Felipe y su goleador Angel Vildozo no estaba en su tarde, no obstante, en el complemento, el no poder romper el cerco defensivo de Lota, altera a los jugadores aconcaguinos y se van expulsados David Fernández y luego Sergio Fernández. 
Lota en ventaja numérica, se envalentonó y tanto Suazo como Belaunde
Hasta que llegaba el minuto 92 yen un contragolpe Héctor Suazo derrotaba a Lucas Giovini y decretaba la victoria minera.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

recuerdo perfecto ese partido como grite ese gol del galleta suazo por la radio

5:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Solo sirve ganar
Vamos Lota Schwager!!!

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal