BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 20 de febrero de 2014

CAMPAÑA SOLIDARIA CON LOS DAMNIFICADOS DE LOS INCENDIOS DE LOTA ¡ TODOS A APOYAR !


Todos hemos visto en las últimas semanas los incendios que han afectado a la comuna de Lota y que han dejado una gran cantidad de damnificados y que más encima, supieron que que las cajas de alimentos fueron fueron robadas desde las oficina de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos.
Por lo mismo, Milton Velasquez (en la foto) quién participó activamente en las campañas de la Bandera Gigante y de los Bombos y junto a gente del fútbol como Osvaldo Hidalgo, Claudio Mora y David Cisternas han recolectado una serie de camisetas de fútbol de diversos ex jugadores de Lota Schwager y también del medio regional y nacional.
Entre los jugadores que han aportado podemos nombrar a:
1. Plantel de Lota Schwager cuya camiseta fue entregada por el Gerente del Club ssr. Juan Carlos Henríquez.
2. José Huentelaf. (Lota Schwager)
3. Marcos Plaza (Deportes Melipilla)
4. Luis Marín (Universidad de Chile)
5. Cristian Oviedo (Cristian Oviedo)
6. Juan Pablo Vera (Trasandino)
7. Miguel Jimenez (Huachipato)
8 Víctor Sarabia (Cobresal)
9. Wladimir Herrera (Cobresal)
10. Alexis Salazar (Cobresal)
11. Patricio Morales (Goleador histórico de Lota Schwager en la B).
12. Anibal Carvallo, Pedro Muñoz, Cristian Muñoz, Sixto Peralta, Diego Ruíz (Universidad de Concepción).
Además, otros jugadores han confirmado que participarán como por ejemplo Mario Salgado, Jorge Schwager -entre otros-
Esta campaña cuenta con el apoyo de los presidentes de las Juntas de Vecinos sra. María Neira Cruz y Justo Espinoza Montanares. Además se habilitó una Cuenta Rut a nombre de Milton Velasquez cuyo número es 10779713-0.
BLOG AGUANTELOTA apoya esta solidaria iniciativa y tenemos claro que los hinchas del fútbol se caracterizan por ayudar a quién está en desgracia  y sabemos que así como los jugadores están aportando, los hinchas deberan hacer lo mismo para que este Remate de Camisetas sea lo más productivo posible.
La campaña consiste en que en fecha y hora a definir se hará un Remate de las Camisetas y cuya recaudación será entregada en su totalidad a las 34 familias damnificadas  tanto en Población Bannen y sector Agua Potable.
NOTA: LA PREVIA CON SAN LUIS SE REALIZARA EL DIA SABADO.

3 Comentarios:

Anonymous MILTON VELASUQEZ dijo...

GRACIAS AMIGO, POR TAMBIEN COMPARTIR ESTA CAMPAÑA QUE ESTAMOS HACIENDO E IR EN AYUDA DE ESTAS 34 FAMILIAS QUE PERDIERON TODO, HAGO UN LLAMADO A LA GENTE DEL FUTBOL, HINCHAS, EMPRESARIOS QUE NOS APOYEN EN ESTA NOBLE CAUSA, NADIEN ESTA LIBRE QUE LE PUEDA SUCEDER UNA DESGRACIA TODO APORTE VALE, HAY VARIAS CAMISETAS QUE ESTAN LLEGANDO, YA DAREMOS EL DIA Y EL LUGAR DONDE SE EFECTUARA EL REMATE.

12:37 a.m.  
Anonymous MILTON VELASQUEZ dijo...

A LOS HINCHAS DEL FUTBOL, QUE QUIEREN COPERAR TAMBIEN HAY UNA CUENTA RUT 10779713-0 A NOMBRE DE MILTON VELASQUEZ VALENZUELA, OJALA PODAMOS APORTAR TODO SIRVE PESO A PESO SE JUNTARA Y ASI IR EN AYUDA DE ESTAS 34 FAMILIAS.

12:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN APOYANDO LA NOBLE GESTION DE ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAN AYUDANDO A LAS 34 FAMILIAS SINIESTRADAS DE LA ZONA. ES POR DEMAS UN ACTO DE CARIDAD, HUMANIDAD Y FUNDAMENTALMENTE DE SOLIDARIDAD HACIA NUESTROS SEMEJANTES. NOSOTROS DESDE MENDOZA - ARGENTINA, Y COMO PUEBLO HERMANO, ADHERIMOS HUMILDEMENTE A VUESTRO COMETIDO, Y ROGAMOS UNA PRONTA SOLUCION DE SUS NECESIDADES PARA ESAS FAMILIAS QUE AHORA TANTO LO NECESITAN. Flia. CAMARGO-OSSES

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal