BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 23 de febrero de 2014

¡ CUANDO SE CORRE SE APLAUDE !: LOTA 0 - SAN LUIS 0









 Lota Schwager obtuvo un injusto empate en blanco ante el puntero San Luis por una nueva fecha de la primera B. Jugado en el Federico Schwager con cerca de 800 personas y un pésimo arbitraje de Piero Maza, lota formó con Moyano, Opazo, Gómez, Bustamante, Celasco, Figueroa, Camargo, Toledo, Huentelaf, Novoa y Durán.
Primer Tiempo:
Lota salía a la cancha con una sola modificación, producto de una lesión que dejaba fuera a Rubio e ingresaba Jonathan Novoa.
Pero lo que no cambió en relación al partido con Naval fue la actitud, el deseo, las ganas de sacar un buen resultado y pese al lustre del rival -actual puntero- las diferencias en la tabla no se notaron en el campo de juego.
Lota copó la cancha con movedizos Toledo, Durán y Huentelaf -aunque este muy individualista en este período-. apoyados por Camargo desde atrás y con una defensa casi perfecta.
Lota tuvo a mal traer al puntero, lo tuvo Huentelaf con un tiro desviado, lo tuvo Figueroa con un tirazo que apenas detuvo el arquero quillotano, lo tuvo Novoa con un cabezazo que se por encima del travesaño, lo tuvo Celasco con otro tiro de distancia y Toledo también tuvo su oprtunidad.
De San Luis rescatar un tiro alto de Toloza y en especial su rudeza que no fue bien controlada por un árbitro que quiso ser parte del espectáculo.
Punto bajo, Figueroa que no tiene el ansia de revertir la situación y a veces es francamente molesto para los hinchas su falta de fiereza en un puesto donde sólo los guapos ganan. El otro es Novoa que no pudo sacar provecho a su contextura y en la única que tuvo no acertó con el arco.
Lota terminaba el primer tiempo con la hinchada alaudiendo y dando apoyo casi todo el período y criticando rudamente el arbitraje que a faltas iguales no cobraba de la misma forma.
Segundo Tiempo:
Lota siguió con el mismo esquema y de entrada lo tenía Huentelaf, pero también San Luis empezó a acercarse al arco minero y tanto Jean Meneses, Como Abán y Campos tenían opciones pero un seguro Moyano las desbarataba. 
Corengia trató de cambiar la suerte del partido, e hizo ingresar a Matías Banco y luego a Rodrigo Pereira, y salían Novoa y Toledo respectivamente. Sin embargo, pese a que Toledo estaba perdiendo varios balones, Matías Banco tiene el defecto de quedarse mucho con el balón y no netró con el vértigo que se necesitaba en este partido y pausaba el juego en vez de acelerarlo.
Sin Novoa y sin tener en este plantel un 9 de área que lo pueda reemplazar -falta Isla- se pierde la referencia de área y Pereira no se sabe aun a que juega.
Lota al finalizar el partido lo tuvo con un tiro libre rasante de Figueroa, en jugada donde había sido expulsado Vicencio, y en dos jugadas en los minutos finales que dejaban con  los crespos hechos a los hinchas mineros, tras buena jugada de Hentelaf, centro y Durán cabeceaba sólo entrando por derecha sobre el travesaño y luego en otro centro Huentelaf cabeceaba pero el arquero De Paul volaba en la gran atajada de la tarde.
Lota empataba un partido donde el arbitraje fue decisivo en la toma de decisiones y en donde San Luis facilmente pudo quedar con 2 a 3 expulsados y con un Lota que jugó, se entregó y con actitud, que pese al empate y la victoria de La Serena, el público asistente aplaudió. Tantas veces lo dijimos, con actitud aunque se pierda el hincha minero aplaude y lo otro ¿cuantas fechas perdidas tuvo Corengia para darse cuenta que Yordan Durán debía ser titular?.
Anecdotario:
1. Harta gente llegó al estadio, entendiendo olas privaciones depúblico que hay, pero hoy se gritó se cantó y se escuchó fuerte el "ladrón ladrón" para el árbitro. Sólo faltó el gol.
2. Fue tan malo el arbitraje que el cuarto árbitro se sumó a esto. No se dió cuenta que carlos López volante suplente de San Luis, le hizo una serie de gestos cuando iba a ser su calentamiento previo tras los gritos de los hinchas mineros. Eso en el reglamento es tarjeta amarilla, pero hoy tampoco hubo cuarto árbitro.
3. Se inició el  fútbol cadetes y recién ahora aparecen algunos dirigentes, para que decir que se jugó con la ropa del año pasado y que supuestamente en marzo llega la ropa nueva. 

4 Comentarios:

Anonymous Juan Pablo dijo...

Merecimos ganar !!
Y el árbitro un payaso de mierda saquero!!
Vamos Lota !!!

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad amigos, si Lota sigue jugando como lo ha hecho los dos últimos partidos, va a sumar puntos y se salva del descenso, no me caben dudas. Ahora entiendo que debe haber un veedor de la ANFP en cada cancha para observar el comportamiento de los arbitros, estos cuatro personajes deberían ser multados y separados o suspendidos por lo menos dos meses de su trabajo. Realmente son unos "LADRONES" . Ahora San Luis: "que pobre equipo", lo único que hacen es pegar patadas y discutir todos los fallos del LADRON del árbitro. Es mas al arbitro tambien se lo podria haber detenido por incitar a la violencia tanto dentro del campo de juego como fuera de él. Igualmente LOTA SCHWAGER a seguir por la senda del buen juego, y con la garra y corazón de sus jugadores quedaremos en el profesionalismo!!! Fdo. Amigo Argentino.-

11:52 a.m.  
Blogger djmagalotino dijo...

vamos lota powers, que de esta salimos pronto, y mas vele un punto ganado que tres predidos.

4:30 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Hay que seguir sumando.Felcitaciones!!!!

5:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal