BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡ FECHA PERDIDA !: LOTA 0 - LA SERENA 0







Lota logró un pobre empate sin goles ante La Serena, en un juego de necesitados. Con 500 personas en los pocos tablones de Schwager y un mal arbitraje de Cristian Rojas, Lota formó con Castro, Véliz, Bustamante, Gómez, Figueroa, Anabalón, Camargo, Toledo, Iriarte, Huentelaf y Ramos.
Primer Tiempo:
Una vez más, Germán Corengia nos sorprendía con su alineación y aarecían en la oncena titular, por ejemplo, Rodrigo Véliz aparecía como lateral derecho, Gómez volvía a la zaga y en el medio aparecía un “resucitado” Miguel Anabalón y se volvía a la delantera de Huentelaf y Ramos.
En un duelo de necesitados, ninguno regaló nada, y con ello, el partido fue trabado y un largos espacios en donde claramente se establecía que jugaban los dos colistas de la Primera B.
La Serena hizo un partido correcto y tuvo a Mauricio Salazar a su estandarte, ya en el primer minuto había remecido el palo derecho de Castro, insinuando que no venían a defenderse y que con la nueva batuta de Luis Pérez buscarían el pórtico rival.
El equipo granate se veía mucho mejor que Lota y a los 10 minutos una “tole tole” en el área casi se marcaba en arco minero y era Anabalón quién sacaba al lateral en forma desesperada. Lota no se encontraba y sólo atinaba a defenderse. La Serena venía a buscar un resultado positivo y se jugaba sólo en área minera.
Lota despertó gracias a Alejandro Figueroa que a los 27 minutos, remecía el travesaño con un tiro libre ajustado y el lateral izquierdo se mostraba ganoso y subía continuamente para juntarse con Toledo, Huentelaf y Ramos. Caso aparte  -el tiburón- quién recibe un golpe y juega con problemas todo el resto del partido.
Sin embargo, La Serena continuó bregando por llevarse los puntos y a los 39 minutos era Pereira que por izquierda elevaba en buena posición, pero un minuto después el mismo ariete uruguayo remecía por segunda vez el palo derecho de Castro.
El primer período terminaba con empate en blanco y con un juego desabrido de ambos equipos, pero con mayores merecimientos ara el equipo nortino.
Segundo Tiempo:
El complemento empezó igual que el primer tiempo, con La Serena acercándose peligrosamente a la portería minera. A los 4 minutos, un centro de Domenghini al área chica, cabezazo de Pereira y Jairo Castro en forma notable enviaba al córner. En el tiro de esquina, luego de un rechazo, era Salazar quien le pegaba por tercera vez al palo minero.
Lota seguía sin ideas y con un Ramos lesionado y con pocas ideas en el resto del equipo, Iriarte tuvo dos ocasiones de dejar sólo a compañeros y fallaba en el pase final. Pasando el tiempo, Corengia ordenaba dos cambios, ingresaban Matías Banco y luego Gastón Morales y salían Huentelaf y Anabalón. Pero los cambios no daban resultado.
Hasta que llegó el minuto 31 y en un pase en profundidad hay un claro penal a Iriarte, que no es cobrado. Todos los medios serenenses ubicados en Schwager señalaban que había sido penal, pero Cristian Rojas no cobraba ante al ira de la parcialidad minera.
Un minuto después era Domenghini disparaba y Castro enviaba al córner. Luego ingresaría Novoa por Toledo y el “pelado” pese a su forma física entraba con ganas y trataba de generarse opciones tanto por derecha como por izquierda.A los 39 minutos era Morales que desviaba , luego de un “jugadón” de Iriarte. Pero a los 44 minutos era Novoa que sólo cabeceaba en área chica y el portero Contreras mandaba al córner en una atajada sensacional.

Lota empataba un partido de seis puntos y quedaba la lucha del último lugar sólo entre estos dos equipos, que demostraron con su ineficacia el porqué están en esta posición.

2 Comentarios:

Anonymous osvaldo marquez dijo...

Que está pasando que no hay opiniones?Donde están los verdaderos hinchas?

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se aburrieron comprande. Este es el unico equipo profesional chileno. Que con suerte a ganado 10 partidos en los ultimos DOS AÑOS.

7:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal